Tienes muchas dudas y las expones de forma confusa por que supongo asi es como te sientes.
EL Exploit es y solo es cargar un programa puesto en la MC cuando metes un CD de PSX sea de juego, demos etc.
o sea conecto el disco duro al ps2 con el adaptador de red y ya sea con un conbinacion de teclas en el mando del ps2 ejecutar el exploit, no se si s epueda hacer esto a ver si me ayudan,
Esto de la convinacion de teclas solo lo logras si tienes Chip con soporte DEVolution y necesitas crear un disco de intalacion con el programa DEVInstaller, el cual instalara los porgramas que guestes en la MC -en una carpeta diferente a la usada por el Exploit de PSX- o en el disco duro. Cuando usas CHIP con soporte DEVolution no es un Exploit.
instalar un xploit desde el disco duro y hacer correr....
Esto podrias hacerlo desde el HDL/HDA creando una imagen de disco del CD de instalacion del Exploit. Con el HDL/HDA cargas la imagen como cualquier juego y el programa Instalador del Exploit te instalara los programas en la MC y solo en la MC.
y si me discupas, te habia comentado que el memory card mio se me a extrviado y queria saber si puedo formatear el disco del ps2 con la pc y eso tengo entendido que se puede, pero lo que quiero saber es que si puedo instalar el xploit en el disco duro de l ps2 y asi y sea con conbinaciones de teclas lanzar el xploit....
El exploit como tal consiste en arrancar un programa puesto en la MC cuando insertas un disco de PSX en la consola, por esta razon no puedes poner el exploit en el disco duro. Lo que si puedes hacer es poner un programa en el disco duro y mediante un chip con soporte DEVolution Modo 2 arrancar el programa o bien si no tienes chip -como es mi caso- o este no soporta DEVolution Modo2, usas un programa como el KL o LE -que deben de estar en la MC- el cual arranca mediante el exploit -poner un disco de PSX en la PS2-. Ya cuando arrancan estos pueden cargar programas desde la MC o el Disco duro de la consola.
disculpais, al principio me dices que tengo qu etener un chips
Te digo que no sabes leer:
Necesitarias tener un CHIP con soporte DEVolution
para que arranque el exploit sin necesidad de disco de PSX, de otra forma es necesario el uso de la MC y dicho disco de PSX.
¿Que parte no entendiste?: ¿NEcesitaras? o lo de que si no quieres usar la MC se requiere de un CHIP con DEVolution.
y cuando terminas me dices que tu no usas chip y estas usando el keylaucher etc.. ejemplo me dices esto....
Esto lo digo por la parte donde quieres arrancar un programa desde el disco duro, pero lo menciono como parte de los que no tienen chip o bien este no soporta DEVolution Modo 2 cosa que no mencionas. Yo no uso chip, asi que necesito de usar el Exploit para arrancar el programa KeyLauncher que esta en la MC, ya con el cargo el programa que quiera desde el disco duro o la MC.
¿Asi o mas digeridito lo quieres?