HDD Hitchi mal formateado

Hola compre un HDD original de 360 slim pata sacarlo y ponerlo en una carcasa de 360 fat pero me dio por ponerlo con un adaptador usb al 360 y me pidio formateaelo ahora no lo reconoce cuando lo pongo en la carcasa y solo lo reconoce como HDD de PC y no como 360 oficial que era
Como puedo devolverlo a su estado original
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
adey23 escribió:Hola compre un HDD original de 360 slim pata sacarlo y ponerlo en una carcasa de 360 fat pero me dio por ponerlo con un adaptador usb al 360 y me pidio formateaelo ahora no lo reconoce cuando lo pongo en la carcasa y solo lo reconoce como HDD de PC y no como 360 oficial que era

creo que no estoy seguro seria cojer el disco duro conectarlo a la xbox irte a la pestaña donde debe de salirte tu disco duro y darle formato.
un saludo
pitipitrekus escribió:
adey23 escribió:Hola compre un HDD original de 360 slim pata sacarlo y ponerlo en una carcasa de 360 fat pero me dio por ponerlo con un adaptador usb al 360 y me pidio formateaelo ahora no lo reconoce cuando lo pongo en la carcasa y solo lo reconoce como HDD de PC y no como 360 oficial que era

creo que no estoy seguro seria cojer el disco duro conectarlo a la xbox irte a la pestaña donde debe de salirte tu disco duro y darle formato.
un saludo
si eso pense pero el xbox no reconoce el hdd cuando lo conecto por el puerto que va pero si lo reconoce desde usb
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
adey23 escribió:
pitipitrekus escribió:

un saludo
si eso pense pero el xbox no reconoce el hdd cuando lo conecto por el puerto que va pero si lo reconoce desde usb

dale formato desde el usb y luego prueba nuevamente como si fuera hdd,
.
salu2
Para ponerlo como interno tienes que flashearlo con la particion original que hace la consola ademas siendo fat la consola solo puedes ocupar 250gb como interno, pero tienes que hacer lo que dice el tutorial que hay aquí de como flashear disco compatible de otra marca para dejarlo como interno.
4 respuestas