HDD IDE no funciona bien

Hola tengo una negra con 42E hace 2 dias consegi ponerla en marcha con HBC y demas tengo en una sd Uloader 3.1 y como reproductor Mplayer.
Desde el usb con una tarjeta shdc cargo las copias de seguridad sin problemas y las pelis musica y fotos tambien,Lehe puesto un disco duro ide de 160Gb en una bonita carcasa y desde ese momento todo va mal las caratulas tardó muchisimo en decargarlas de internet los juegos cargan pero cuando le doy a cargar una mision , minijuego en otros o lo que sea se queda cargando y no termina de arrancar con las pelis y demas no sale la lista solo el paht y si le doy a la A un code Dump.
Es que no se pueden utilizar discos ide o solo con estos programas?
Alguien sabe algo mas?
actualiza uLoader a la version 3.6A

Los discos duros IDE son más lentos que los SATA, pero tampoco deberia darte problemas ya he usado uno de 120 e iba bien.

A lo mejor la carcasa no es usb 2.0 y por eso va tan lento
Me respondo por si le pasa a alguien que tenga una referencia en el disco tengo 2 particiones, Ahora, en realidad tenia 3 una muy pequeña al principio del disco primaria, las otras 2 eran lógicas la pequeña la mandao a freir ..... ratataaaa ...... y las otras 2 las convertido a primarias una la he formateado en FAT32 y la otra tambien pero esta la he vuelto a formatear a WBFS con wbfs manager esta particion para juegos la otra multimedia y de momento parece que todo va bien.

La carcasa le he mirado sí es USB 2.0

Un saludo a todos.
2 respuestas