hdd interno 3.0

se puede poner un hdd interno en la ps3 3.0 o no es compatible?
3.0? eso es la velocidad de los puertos USB?? que tiene que ver con el HDD interno?
Si te refieres a SATA3 se supone que no pasa nada ya que SATA3 es retrocompatible con SATA2, si te refieres a otra cosa como no te expreses mejor lo llevas chungo para que te respondamos
a mi también me interesa saberlo,tengo que cambiarlo y la malloria son ahora 3.0
los hd nuevos ponen compatibles usb 3.0 se refieren a la velocidad de escritura y lectura del hd,son mas del doble que los antiguos que funcionan con usb 2.0
USB es el puerto que tiene tu ordenador para conectar perifericos como ratones, webcam, etc... lo que tienen los HDD son puertos sATA que los hay sATA "1,2,3"
mi intención es compara un hdd externo de usb 2.5" de 1tb en media markt, pero todos son 3.0, una vez lo tenga, abro la caja, y se lo meto a la ps3, aprovechando el de 320 que tiene como hdd externo usb, por eso quiero saber si son compatibles los 3.0 con los internos de ps3
Te lo vuelvo a decir usb3.0 no es la conexion que llevan los hdd, los hdd se llama sata3, y como te e dicho antes sata3 es compatible con sata2
templario 500 escribió:mi intención es compara un hdd externo de usb 2.5" de 1tb en media markt, pero todos son 3.0, una vez lo tenga, abro la caja, y se lo meto a la ps3, aprovechando el de 320 que tiene como hdd externo usb, por eso quiero saber si son compatibles los 3.0 con los internos de ps3

el 3.0 es la velocidad del USB, la entrada usb está en la carcasa del disco duro, el disco duro de dentro no tiene nada que ver con el 3.0.
ok, entonces no creo que tenga problemas con un sata 3, ya veré lo que finalmente hago, gracias por vuestra atención
8 respuestas