HDD Interno en Slim 4Gb con RGH??

Hola Gente,

Tengo una Slim de 4Gb con RGH, y debido a los últimos juegos que requieren instalación, esos 4Gb se me quedan cortos.
¿Puedo usar cualquier disco duro sata de 2.5" en la ranura de la Xbox para que funcione como disco interno?

Muchas Gracias de antemano.
Si, formatealo desde el Dashboard original y tendrás 32gb para cositas de xbox, copia ahí el FSD y Dashlaunch y a correr
Para que me aclare, que soy un poco torpe... ¬_¬

Osea que si meto uno de 100Gb de cualquier marca y lo formateo desde el Dashboard, éste mismo me lo particionará a uno de 32Gb para uso interno, ¿y los otros 68Gb? ¿y los 4Gb que trae por defecto?
Los otros ten creada una particion primaria en FAT 32 y te dejara usarlos para backups de RGH, los otros 4gb los usas para otras cosas como guardar partidas, etc..... o mejor los olvidas porque no dan para nada. jejeje
jopica82 escribió:Para que me aclare, que soy un poco torpe... ¬_¬

Osea que si meto uno de 100Gb de cualquier marca y lo formateo desde el Dashboard, éste mismo me lo particionará a uno de 32Gb para uso interno, ¿y los otros 68Gb? ¿y los 4Gb que trae por defecto?

Si le pones interno reconoce toda la capacidad, creo que duca750 se refiere a ponerlo por usb ;)
Si lo pones interno, como si fuera el original de xbox, pero sin carcasa, si te reconoce toda la capacidad del hdd, no importa si es hasta de 1 tera o mas. te reconoce toda la capacidad de tu disco como si fuera interno, original de xbox.
zordac_pg escribió:Si lo pones interno, como si fuera el original de xbox, pero sin carcasa, si te reconoce toda la capacidad del hdd, no importa si es hasta de 1 tera o mas. te reconoce toda la capacidad de tu disco como si fuera interno, original de xbox.

Estoy siguiendo el hilo y efectivamente te reconoce toda la capacidad del disco. Crea una carpeta "cache" y un fichero "name.txt" cuando se formatea desde el dash original.
La consola formatea el disco pero no permite personalizarlo (como si hace con un USB) para asignarle un tamaño determinado.

Pero cuando lo conectas al PC para pasar Backups, este te quiere inicializar el disco y no reconoce el contenido del mismo. Como se pasan los backups entonces?
De una manera fácil y rápida quiero decir, ya se que se puede configurar por red pero requiere mucho tiempo de transferencia.

No hay forma de reconocer el HD conectándolo al PC por usb?

Gracias
Usa el horizon, o mejor para no andar con el hd de aquí para allá, usa un pendrive y el xexmenu ;)
Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola.

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia
migue81 escribió:Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola.

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia

repetimos

buho67 escribió:Si le pones interno reconoce toda la capacidad,
RolDK escribió:
zordac_pg escribió:Si lo pones interno, como si fuera el original de xbox, pero sin carcasa, si te reconoce toda la capacidad del hdd, no importa si es hasta de 1 tera o mas. te reconoce toda la capacidad de tu disco como si fuera interno, original de xbox.

Estoy siguiendo el hilo y efectivamente te reconoce toda la capacidad del disco. Crea una carpeta "cache" y un fichero "name.txt" cuando se formatea desde el dash original.
La consola formatea el disco pero no permite personalizarlo (como si hace con un USB) para asignarle un tamaño determinado.

Pero cuando lo conectas al PC para pasar Backups, este te quiere inicializar el disco y no reconoce el contenido del mismo. Como se pasan los backups entonces?
De una manera fácil y rápida quiero decir, ya se que se puede configurar por red pero requiere mucho tiempo de transferencia.

No hay forma de reconocer el HD conectándolo al PC por usb?

Gracias

Pero para qué quereis complicar lo que es muy fácil???

Instalas el disco sata 2.5 interno en la xbox 360, lo formateas desde el dash original
y no lo vuelves a tocar más.

Conectar el disco en el pc se puede, pero te dará problemas, hay adaptador usb, pero para archivos grandes, te lo puede cargar y corromper

Pero tendrás ruter, no?
Donde conectas la xbxo y el pc?

Pues con un gestor FTP como el fillezilla, o con el programa Xbox content manager, desde el pc accedes al disco duro de la Xbox y puedes pasarle los juegos, parches, saves, etc etc

saludos
10 respuestas