HDD Interno o Externo?

Bueno, estoy mirando para comprarme un HDD para la PS3 y quiero saber la experiencia de los HDD...

Bueno mi duda es, cual comprar? que marcas son mejores y tamaño estimado?
yo solo te puedo decir que he pillado el mas barato del carrefour por 59€ y me van casi todos los juegos. FAT32 y a descargar
si te compras un hdd externo te recomiendo los wd, iomega o LACIE son muy buenos i por menos de 100€ tienes uno pequeño como un paquete de tabaco i de 500GB
Alex_Sole escribió:si te compras un hdd externo te recomiendo los wd, iomega o LACIE son muy buenos i por menos de 100€ tienes uno pequeño como un paquete de tabaco i de 500GB

Ami el tamaño la verdad esque me da igual, pero intentare buscar alguno de esos modelos
LuffyOPFan escribió:
Alex_Sole escribió:si te compras un hdd externo te recomiendo los wd, iomega o LACIE son muy buenos i por menos de 100€ tienes uno pequeño como un paquete de tabaco i de 500GB

Ami el tamaño la verdad esque me da igual, pero intentare buscar alguno de esos modelos

Yo para interno recomiendo un WD de 500GB por 49 € en worten, va de pm, super silencioso y bastante rápido. para externo recomiendo un Iomega de 2TB en app por unos 108€ de aluminio y muy elegante, queda genial al lado de la negra. En fin, mi experiencia esta echada. Tu decides, pero como dice el compañero WD o iomega son de lo mejor, descarta seagate y cosas parecidas que son bastante ruidosas.

[beer]
luffy mira en mediamark ahi hay buenos hdd y baratos o en carrefour jejeje
Iomega (externo) sin duda, yo tengo 1 d 1 tb y va d lujo. El inconveniente es q los juegos con archivos mayores d 4gb deben instalarse en el interno, aunq para pasarlos desd el externo es mucho mas rapido q por ftp. Un saludo
Es mucho más rápido pasarlo al interno del externo que por ftp? aunque uses red de 1gbps?
Yo preferiría uno interno porque hay muchos juegos que tienen archivos mas grande de 4 gigas y luego nada mas que metas un par de ellos se te llena por lo menos en mi caso que es de 40. Porque uno externo de 2 tb esta condenado en fat32 a no ser que hagas 2 particiones.
Con 2 particiones te pilla las 2 la ps3 o solo te pillaria una.
Y un externo de 1T en fat32?
mira este cojonudo http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... ?state=USE
a lo que dices de los 2 tb es otra opcion, ya que si quieres puedes hacer 2 particiones y usarlo para el pc y la ps3, para gustos los colores.
pericoeldelospalotes escribió:mira este cojonudo http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... ?state=USE

tomo nota, gracias. Un saludo.
12 respuestas