Hdd interno o externo?

el otro día le instale el firmware kmeaw a un amigo en la ps3 y tengo la duda de si es mejor usar un hdd interno o externo ya que se tiene que comprar uno.
Cual me aconsejan? yo no tengo la ps3 por eso se lo pregunto
El externo he leído que tiene el problema que no se pueden usar archivos mas grandes de 4gb pero si lo formateo en ntfs la ps3 lo reconocerá?
y no te habras puesto ni colorao al abrir el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo te recomiendo externo de mas de 1 tb ...ya q son mas baratos q los internos , te ahorras de estar sacando tu interno hacer backups de tus archibos bla bla bla .para los juegos q tienes archivos de mas de 4gb hay varios programas q lo dividen ...eso si estos juegos con archivos de mas de 4gb q son como 10 creo deben de jugarse desde el interno.
En un extrno no puedes jugar a la mitad d los juegos.Asi q lo mejor es uno d 500 g cm le puuesto yo a un colega mio.Y va impecable.
Yo tengo pensado comprar uno interno de 500 Gb pq los 60Gb no dan para mucho pero si tiene la oprtunidad de tener uno de cada aunque entre los 2 sumen 500Gb no seria mala idea...
Yo creo que lo mejor es uno interno, ya tengo de 250 Gb pero con el tiempo tal vez me compre uno de mayor capacidad.
Puesto a elegir,me decanto por uno externo mas el interno de ps3.
Yo tengo interno en la slim 320gb (el que llebava) y uno externo de 1tb,particionado para ps3 en fat32 y ntfs para el pc.
Mas un externo mas de 80gb de 2.5 para la parienta y sus fotos y cosas,asi no me peta el pc ni me borra cosas por error.
Yo tengo uno interno de 250 y otro externo de 1tb, particionado la mitad en NTFS para el pc
me parece que esto no es SCENE y esta repetidisimo las mismas pregunas con las mismas respuestas en GENERAL
Interno de 640 Gb y vas sobrado ;)
10 respuestas