HDD Interno, pero cual?

Buenas!
Perdon por si no meto este hilo en el subforo adecuado, pero creo que es el adecuado.
Me voy a comprar un HDD interno (ya que segun veo.. es mejor que un externo para carga de backups y da menos problemas) entonces..
habia pensado en un WD de 320GB a 5.400 rpm 2,5".
No es ni un HDD de muchos GB ni de pocos.. lo que quiero es meter un minimo de 10 juegos y viendo lo que ocupan.. contando con la excepcion de algunos como GOWIII o otros que saldran.. yo creo que 320 ya va de sobra no?
Por poco más, métele el mismo de 500gb que va de lujo!!! En realidad se quedan en 413gb libres...

Saludos
Para mi la mejor solucion es esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

Y asi puedes poner un "interno" de 3,5"

Una duda, quiza con esto se podria tener 2 discos duros, uno para el PSGroove y el otro para online, una vez que salga para FW 3.50? O se instala algo en la consola?
Yo me pille el viernes un hdd samsung 2,5 de 500gb 5400rpm 8mb en app informatica por 55 euros y va de lujo sinceramente
Yo le cambie el disco duro a mi portatil que tenia uno de 120 por uno de 500 y este se lo puse a la ps3. Se lo trago sin mas.
Para mi que da igual cual sea. Siempre estoy a tiempo de hacer lo mismo nuevamente pero con mi ps3 y ponerle por ejemplo otros 500.
El burro grande ande o no ande. XD
Mumps escribió:Para mi la mejor solucion es esto:

Una duda, quiza con esto se podria tener 2 discos duros, uno para el PSGroove y el otro para online, una vez que salga para FW 3.50? O se instala algo en la consola?

Creo que con el tema de voltajes de los discos de 3,5 y 2,5 te pués cargar la consola, no? El de 3,5 chupa más que el de 2,5...
frangv escribió:
Mumps escribió:Para mi la mejor solucion es esto:

Creo que con el tema de voltajes de los discos de 3,5 y 2,5 te pués cargar la consola, no? El de 3,5 chupa más que el de 2,5...

Entonces es mejor la opción del 2,5?? a mi me interesa también xD
Hola a todos expongo aquí mi pregunta para no abrir otro post, bueno a lo que voy tengo un disco duro interno de 160 gigas lleno de juegos y quería comprarme uno mas grande y mi pregunta es la siguiente:
Podría alternar los dos discos?
Es decir que por ejemplo tenga unos backups en uno y cuando quiera jugar a otros que estén en el otro disco duro cambiarlo sin mas.Lo digo por que como pide formatear cada vez que lo metes pues por eso venga gracias a todos y perdón por el tocho.
si te obliga a formatear cada vez qe cambies dudo qe puedas alternarlo, es lógica [ayay]
Hola, yo ya compré el cable ese de eBay. Funcionar funciona, es un poco aburrido intentar meterlo bien en la consola, hay que ser hábil para engancharlo, pero bueno, no más de 5 minutos.

A lo que voy, esto sólamente vale para discos de 2,5'', si queréis poner discos de 3,5 hay que alimentarlos por otro lado. Por ejemplo por medio de un dock se puede hacer, pero ya tienes otro aparato instalado a corriente y además seguro que se conecta por medio de eSata, así que es mejor con el accesorio que venden en Chipspain o disco azul que saca una conexión eSata de la play y queda más bonito.

Sí que es verdad que si se utilizan discos de 2,5'' se puede cambiar unos por otros, una vez que esté formateado cada disco por primera vez ya no hace falta volver a formatearlos. Se puede tener unos backups en un disco y otros en otro e ir alternándolos, aunque... con un disco de 750Gb interno... ¿no es suficiente?
chofete escribió:
Sí que es verdad que si se utilizan discos de 2,5'' se puede cambiar unos por otros, una vez que esté formateado cada disco por primera vez ya no hace falta volver a formatearlos. Se puede tener unos backups en un disco y otros en otro e ir alternándolos, aunque... con un disco de 750Gb interno... ¿no es suficiente?

Hola, el alternar un disco duro con otro, ¿te refieres con el adaptador ese de chip spain, o se podría una vez formateados cambiar uno por otro?
A mi igual me interesaba, por tener un SSD para los juegos que juego en el momento, y el que tengo de 320gb, como general e intercambiarlos cuando me interese.
De todos modos se me hace raro, que solo por el hecho de sacar y meter el mismo hdd te pida formatear la ps3.
lovezno4 escribió:Yo me pille el viernes un hdd samsung 2,5 de 500gb 5400rpm 8mb en app informatica por 55 euros y va de lujo sinceramente

Buenas:

Era Samsung o Toshiba? Yo estaba mirando también y en App sólo vi este toshiba:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... gsx%29.php

Un saludo, Leo.-
11 respuestas