HDD interno xbox se llena solo

Hola, soy nuevo en esta comunidad y en xbox, busque info aqui y no vi que a alguien le pase lo mismo... les cuento, hace como 2 dias que tengo mi xbox con el famoso RGH, y tema es que cada vez que ingresaba un juego (con la forma de extraccion) al hdd externo, se me llenaba muy rapido el disco interno de 4gb de mi xbox, al punto que tengo mi juego numero 46 y mi disco interno de la xbox ya no tiene espacio!!! 0kb, ya nisiquiera puedo bajar las caratulas o ilustraciones para los ultimos juegos que he agregado al disco externo (de 500gb)... tambien digo si es relevante, el F3 esta instalado en el disco interno de la xbox...

Espero que alguien me pueda ayudar por favor...
Las carátulas y capturas de los juegos que muestra el FSD ocupan espacio. 45juegos x 10 imágenes por juego = 450 imágenes. Más descripciones, más caratulas, más TUs, más cualquier otra cosa que tengas en el disco interno como elementos de avatar o skins desbloqueados por los juegos, perfiles de usuario o partidas guardadas.
Al final todo suma y si lo pones todo ahí los 3gb y pico que tiene se llenan enseguida.
Bilkoff escribió:Las carátulas y capturas de los juegos que muestra el FSD ocupan espacio. 45juegos x 10 imágenes por juego = 450 imágenes. Más descripciones, más caratulas, más TUs, más cualquier otra cosa que tengas en el disco interno como elementos de avatar o skins desbloqueados por los juegos, perfiles de usuario o partidas guardadas.
Al final todo suma y si lo pones todo ahí los 3gb y pico que tiene se llenan enseguida.

Amigo, alguna solución? cambiar la ruta de algo o no se, me interesa mas que nada tener las caratulas de todos los juegos? una solución a eso en realidad es lo que busco...
La única solución es instalar el FSD en el disco duro externo o comprar una memoria usb de 8,16,32 gb y usarla como dispositivo de almacenamiento.

Saludos.
Tambien puedes cambiar la resolucion de las caratulas para q te las descargue en media o baja resolucion y asi ocupan bastante menos. Yo personalmente las tengo en calidad media y no noto diferencia.
Aprovecho el hilo para preguntar yo. La semana que viene me harán el RGH y tengo pensado que me instalen el FSD en el disco duro de la consola de 250 GB. ¿Con eso supongo que tendré de sobra no? XD

Los juegos y todo lo demás lo pondré en uno externo.
Lazzar escribió:Aprovecho el hilo para preguntar yo. La semana que viene me harán el RGH y tengo pensado que me instalen el FSD en el disco duro de la consola de 250 GB. ¿Con eso supongo que tendré de sobra no? XD

Los juegos y todo lo demás lo pondré en uno externo.

tes sobra para un monton de cosas
Salva class escribió:Tambien puedes cambiar la resolucion de las caratulas para q te las descargue en media o baja resolucion y asi ocupan bastante menos. Yo personalmente las tengo en calidad media y no noto diferencia.

Pero como tengo 0kb de espacio libre, como puedo liberar algo de ahi? si en almacenamiento (del menu original) no hay nada (las partidas y usuarios los tengo en un pendrive de 2gb)...
jota_km escribió:Hola, soy nuevo en esta comunidad y en xbox, busque info aqui y no vi que a alguien le pase lo mismo... les cuento, hace como 2 dias que tengo mi xbox con el famoso RGH, y tema es que cada vez que ingresaba un juego (con la forma de extraccion) al hdd externo, se me llenaba muy rapido el disco interno de 4gb de mi xbox, al punto que tengo mi juego numero 46 y mi disco interno de la xbox ya no tiene espacio!!! 0kb, ya nisiquiera puedo bajar las caratulas o ilustraciones para los ultimos juegos que he agregado al disco externo (de 500gb)... tambien digo si es relevante, el F3 esta instalado en el disco interno de la xbox...

Espero que alguien me pueda ayudar por favor...

Para qué quieres 46 juegos instalados? Seguro que no juegas ni a la mitad de ellos....
Si te quedaras con los que juegas habitualmente seguro que no tendrías problemas de espacio.
jota_km escribió:Pero como tengo 0kb de espacio libre, como puedo liberar algo de ahi? si en almacenamiento (del menu original) no hay nada (las partidas y usuarios los tengo en un pendrive de 2gb)...

Borra la carpeta Data que está dentro del FSD y ya tendrás espacio.
9 respuestas