Hdd interno

Buenas mi play ha vuelto a morir por tercera vez y me temo que ya no tiene arreglo.... hay alguna forma de recuperar los datos de mi hdd interno?, al ponerlo en otra play me pide formatear, en una carcasa externa no me lo detecta windows, no se si es posible desde mac o linux de ser así lo intentaría tenia mas de 600gb ocupadas es un putada perderlo todo por no ser previsor
pues una vez puesta en el ordenador ya lo vale si te arracanra la play te diria lo mismo formatear no hay forma
moro_musa escribió:pues una vez puesta en el ordenador ya lo vale si te arracanra la play te diria lo mismo formatear no hay forma

Yo no lo he modificado desde el ordenador ni lo he vuelto simple ni nada, solo pregunto si hay algo tipo xplorer 360 o similar de la xbox para play3
algún programa hay por ahí que sirve para recuperar esos datos o para clonar el disco o algo así, no me acuerdo de como se llama ni se mucho del tema, pero haberlo haylo, busca bien en Google.

Te recuerdo que el disco interno de PS3 está cifrado y no se ve de ningún modo que no sea con PS3 o uno de esos programas que te digo, así que aunque parezca que está vacío realmente no lo está, los datos siguen ahí.

suerte.
Gracias ya se que estan ahy pero no encuentro ningún programa que me los enseñe y pueda copiarlos, empiezo a creer que lo he perdido todo
llama al sat a ver q te dicen pero si lo has sacado de la ps3 malo ya
Porque no comentas que le pasa a tu play?? sería bueno para empezar y que alguien te oriente más hacia la solución de tu problema.
A mi por ej. se me cascó la play por el tema de las luces... le enchufé el secador por detras 10 min. y funcionó el tiempo suficiente para hacer un backup del HDD. De hecho aún sigue funcionando.
6 respuestas