HDD jodido?

Saludos.

El caso es que iba a pasar un backup con HDLDump y cuando estaba transfiriendo me dí cuenta que había olvidado marcar un modo, con lo que cancelé...y para mi sorpresa el HDLDump me daba error tal que este: Bad APA partition table.

Hice un par de cosas que soloku me dijo, intenté arreglarlo con el HDLDump por MS-Dos, y con Winhhip, pero no hubo éxito...

La PS2 me reconoce el HDD y me coge los juegos, pero instalar no puedo...¿hay solución?
Pues la verda es k a mi me ha pasado lo mismo! :( :

Vereis lo he conectado a la PS2 y todo normal y tal tonces lo conecto al PC le meto mis backups y tal lo conecto a la PS2 pero cuando intento iniciar el juego pos se kede en negro y no lo carga , asi con el fifa 2006, luego pruebo con el bournt revenge, lo pongo en modo 3 en el WinHIIP lo meto en el HDD pero cuando lo conecto a la PS2 me dice k el hardware no esta conectado... lo intento de nuevo y nada, le doy formato con el WinHIIP y nada... y si, todo esta bien conectado... .
A alguien le ha pasado algo asi? Saben k puede pasar?
Muchas gracias

PD: el HDD es de 200Gigas y lo cargo con el HDAdvance
PD: Como KuroShad yo tambien cancele cuando pasaba una de las veces el fifa 2006 al HDD...

Necesitamos ayuda xfavor!!! :(
La gracia es que la PS2 me lo lee...
Aaaaaa, joder pos a mi no... me dice k no esta conectado, y le he dao formato y to, pero nada, joderrr! pero si me ha llegado hoy [enfado1]
Pues yo lo acabo de arreglar, porque fuí a jugar y me dí cuenta de que estaba el juego que había intentado meter, o sea, el que cancelé.
Lo borré desde el menú de HDA y ahora me coge el HDD el HDLDump.
4 respuestas