hdd jodio

resulta que el otro dia estaba tan tranquilo y se me colgo el ordenata(raro por que digan lo que digan con el xp solo se me ha colga 2 veces esta y otra), bueno reseteo y me salta el mensaje de que no encuentra so...miro la bios y no me detecta el disco duro, cmabie de, prove en otra maquina y nada....que puedo hacer????lo tiro? o puede que sea algun problema de pin roto o alimentacion?
es de 40g si que me duele pensar que ya no sirve eso sin contar la informacion que por suerte era poca ya que tengo otro dd
enga gracias
lei por aka k envolviendolo en un plastico o algo asi y metiendolo un ratillo al congelador podria revivir... prueba, o buska cn la buskeda avanzada eso.

otra opcion es si es seagate llevarlo a reparar. k si k te lo reparan, sino es seagate y ya esta realamente jodio el tuyo ya sabes el prox. hdd k te cmpraras, 4ever seagate, la marca mas silenciosa, y la mas mejor, for me claro, pero esa es la diosa [360º] XD ;-) bueno xavalote, salu2, nos vemos... [bye]
Esto iria mejor en Hardware.
Yo directamente compraría otro pq la reparacion te va a costar como un hdd...
es muy caro q te repaern un disco de seagate?¿
x cuanto anda?¿
xq yo hace poco tuve un problem parecio y al menos se una solucion.
Escrito originalmente por laida
es muy caro q te repaern un disco de seagate?¿
x cuanto anda?¿

Si está en garantía, gratis. En caso contrario, yo mejor compraría otro nuevo.

PD: Movido a HARDWARE. ;-)

EDITO: Consulta el estado de la garantía aquí:

http://support.seagate.com/customer/warranty_validation.jsp

Un saludo
estoy flipando [qmparto] [qmparto] [oki] ....no tenia esperanzas de que tuviera garantia ya que compre el ordenata hace casi 2 años de 2ºmano pero el hdd tiene hasta junio de este año asi que imaginaos la cara de gil que se me a quedao

por siacaso no sabreis la dir del servicio tecnico en barcelona, en la pagina sale el numero de tel de españa pero es unacontestadora en ingles

gracias [barret]
Escrito originalmente por zuper
estoy flipando [qmparto] [qmparto] [oki] ....no tenia esperanzas de que tuviera garantia ya que compre el ordenata hace casi 2 años de 2ºmano pero el hdd tiene hasta junio de este año asi que imaginaos la cara de gil que se me a quedao

En ese caso crea un RMA y mándalo a Holanda bien envuelto (sobre 10€). En poco menos de una semana tendrás otro HD en tu casa.

Un saludo
bueno pos solo queria daros las gracias, por ayudarme ya llego mi disco de holanda, exactamente 7 despues de que lo enviara

pos eso gracias
otra vez yo :( se me ha vuelto a joder el disco duro, bueno el que me enviaron los de seagate, y esta vez ya no esta en garantia, que desastre, me imagino que si el seagate utils no reconoce el disco no se puede hacer nada, no? tb he probado el hdregenerator y tampoco esta vez creo que terminara en la basura [mamaaaaa]
8 respuestas