HDD lleno sin razón

Pues tengo el Fimware de Hermes 3.41, utilizo multiman para pasar juegos al HDD mediante su servidor FTP.
El problema es que de repente la ps3 detecta que no tiene ni un sólo mega de espacio libre, cuando no es así ni por asomo.
He probado a borrar juegos desde el multiman, y no cambia.
Sigo pudiendo meter juegos mediante FTP, e incluso puedo jugarlos, pero no me deja guardar, pues la ps3 me informa de que no hay espacio.
Alguna solución que no sea el formateo completo del disco duro?
Tengo algunos juegos del PSN que me gustaría conservar.

Muchas gracias.
a mi me pasaba lo mismo en mi fat60 modificada a fat1tb cuando utilizaba cfw hermes 3.41 hasta la muerte pero abri los ojos y actualizes a 3.55 kmeaw, no hagas caso a lo que ponga en multimant, lo unico que tendras que calcular a ojo el espacio que te queda en el disco.
mi consejo es que des un pasito adelante e instales cfw 3.55 kmeaw que va de maravilla y tendras menos problemas al instalar juegos , aplicaciones, no tendras que ejecutar ningun payload, etcetcetc. si lo haces simplemente buscate una aplicacion para descargarte las actualizaciones de los juegos que tengas o los eboot para 3.55 y solucionado. no te vas arrepentir
me pasaba igual, solo pude solucionarlo formateando.
Haz una copia de seguridad del disco duro y formatealo. Despues restauras y haber si así te funciona. Saludos
No se sabe porque pero a veces se corrompe el disco duro o el contador de disco mejor dicho y no hay manera de solucionarlo sin hacer un formateo completo.

Es una putada pero es lo que hay, a mi me paso y tuve que hacer un formateo, primero hice el basico y me aparecieron todos los gigas aunque despues y ya que estabamos hice el formateo completo, el que tarda varias horas.

Lo siento pero es lo que hay, no se exactamente porque ocurre, no se si es por borrar y grabar muchas cosas o por utilizar varios loader o yo que se, la verdad que no tiene una explicacion. X FILES. Lo siento.

Saludos y no me guardes rencor, aunque te haya dado malas noticias xD
Haz lo que te dicen los compañeros. Una pregunta... ¿Has probado a restaurar datos y después archivos desde recovery? Lo digo por si suena la flauta y te ahorras el otro paso. También hay que dejar al menos 8 gb de "margen" a pesar de los que ya se come la ps3. Yo llené el mio (estando en 3.41 y que aun estoy ;) )y si pasaba de -7gb daba problemas.
Pero si finalmente formateas, evita hacerlo a bajo nivel si no es estrictamente necesario. Ya que es de lo que más jode un hdd. En ese caso, busca un programa de la propia marca del hdd.
5 respuestas