hdd lleno?

Estoy intentando meterle unas roms al mame desde el cd utilizando la utilidad boxplorer (0.96) y kuriosamente todas las veces excepto una (aun no se porke) me dice ke tengo el hdd lleno, kuando en la unidad en la ke lo intento grabar tiene 4 gigas libres.... [mamaaaaa] ¿Alguien tiene alguna idea d porke pasa eso?
gracias d antemano
PD:e probado con 2 cd-rw d distinta marka grabados kon nero komo UDF
Pos es muy raro, pero mete las roms por ftp y listo.

Tu lector lee juegos?
Si lee juegos puede ser q este mal tu boxplorer

¬_¬
E tao en la kasa del amigo ke me puso el ship por provar kon la suya, y el boxplorer ke tiene, ke es el mismo ke tengo yo, tampoko deja pasarlo.Pero probando kon las 2 emos llegaod a la konklusion de ke son las roms, porke todo lo demas lo kojen las dos, asi ke probare pillando las roms d otro sitio, pero me extraña porke en el pc si me funcionan....
Gracias por todo
Escrito originalmente por Kostra
E tao en la kasa del amigo ke me puso el ship por provar kon la suya, y el boxplorer ke tiene, ke es el mismo ke tengo yo, tampoko deja pasarlo.Pero probando kon las 2 emos llegaod a la konklusion de ke son las roms, porke todo lo demas lo kojen las dos, asi ke probare pillando las roms d otro sitio, pero me extraña porke en el pc si me funcionan....
Gracias por todo

quizas sea por el nombre de las roms ^^ alomejor contienen espacios o caracteres extraños
gracias diabolus, pero eso no es fijo, e estao usando la buskeda pa ver ke podia ser y e visto esa posibiklidad pero no, le pongo el nombre de 5 letras y un numero mas la extension y nada.Yo kreo ke va aser el fichero pero no se porke...
mmmmmm [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pues ahora si que me has dejado asi [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
5 respuestas