Hola a todos!!! mi problema es bastante curioso... resulta que ayer le metí un pepino de 160 GIGAS a la XBOX por el metodo mas sencillo.... pasar al discoduro del PC, cambiar HDDXBOX, formatear desde Slayer y volver a pasar las cosas a la XBOX. Pues bien... una de esas cosas era el HDDLOADER con un juego. Lo curioso es q con el antiguo HDD si que me iva, pero ahora con el nuevo disco duro no va ni pa trás. Creo que están todos los archivos bien pasados (pues por ftp puedo comparar el número y el tamaño) asi que no se que puede pasar. A ver si alguien me puede ayudar.
Por otro lado me he dado cuenta de que F no puede ser mayor de 130 gigas (me equivoco??) y el resto, es decir 60 gigas, pasan a formar parte de la partición G. Aqui me surge otro problema, pues el XBMC no me reconoce esa partición y eso que uso la X4981.67 como BIOS. En cambio el HDDloader si que me pilla la partición G. Me ralla, porque queria usar la G para instalar programas y la F para meter toooooda la mierda, como juegos, pelis, mp3, etc....
En fin.... dos dudillas faciles.... a ver si alguien sabe y puede contestarme.
GRACIAS!!!!!!!!!!!