hdd lockeado y error 06

Hola gente, bueno, las ultimas semanas trate de instalar el exploit bigfonts y termine estropeando el hdd, ni la xbox lo puede deslockear. ya probe todo y no tuve exito.
Si quieren saber todo lo que hice pueden leer este post

ahora, lo que quiero hacer es comprar un hdd de 120gb y comprar un chip, para mi xbox edicion limitada v1.2, pero no se cual comprar ni en donde.

podrian aconsejarme? soy de Valencia.

gracias.
Chip .. el mejor Xcuter ( en mi opinion ) y la tienda... mejor Compra via web. Te resultara mas rapido, mas comodo y mas barato ein? .

Para lo de tu HD locked, pasate por el foro de scene.

1 saludo. :D
gracias PilloWeT,

con lo del hdd lockeado no se lo que voy a hacer, cuando tenga un chip, voy a instalar otro hdd, y voy a ver si deslockeo el que tengo.

lo que me paso fue super extraño, despues de hacer un hotswap para ponerle un restore del hdd drive que tenia de ese mismo hdd, el bios de mi pc, me reconocio el hdd como QT110044A en vez de ST310044A.

si saben algo, avisen, porque ya busque en todos lados y nada..

saludos
Buenas

A mi pasa lo mismo, ayer estuve poniendo el phoenix, cosa que me llevo tiempo, ya que tuve que mirar varios tutoriales... ya que no están claros... y despues de conectar HD al PC, HD a la XBOX, de vuelta al PC, etc... entonces conecto a la XBOX y error 06 y ahí se queda... lo que no puedo creer es que no haya una solución, tiene que haberla....
si encontras alguna solucion avisame, ya que me estoy por comprar un chip y mandar todo a la mier.... =P
Lamentablemente he tenido que pasar a la garantía... pegué las pegatinas y quedaron perfectamente, XD. De vuelta al corte inglés (unico sitio donde encontré el pack de Sega...) y me la cambiaron ayer (01/09/2003) por el último pack que les quedaba, y ni siquiera miraron la parte trasera a ver si se había abierto...
Pues ayer nada mas llegar probé de que fuera bien y la dejé.
Esta mañana me llamó mi hermano al trabajo diciendo de que si sabía por que no se encendía... y al parecer petó la consola (supongo que solo la fuente) y ale mi hermano fue a cambiarla por otra... jajaja, que buena suerte...
Ahora tengo una con el disco Seagate con lector Phillips... que creo que preferiría el otro con el disco Western Digital, el lector ya no se cual es mejor...
Bueno, ahora voy a meter las manos en la 3º XBOX que tengo, XD

Saludos
O tengo muy mala suerte o está hecho a propósito para joder...
A tomar por saco, conecto el HD al PC, al ver que el BIOS no detecta el HD, supuse que no se había desbloqueado, vuelvo a conectarlo a la XBOX y "ERROR 08" (no se encuentra HD)... yo flipo... el HD arranca perfectamente, hace ruido y todo... y el cable IDE no es... es para tirarsela al Billy en la cabeza. Creo que me voy a pillar algún chip y un HD de 40 gb... y a tomar por saco...
6 respuestas