hdd locked en hotsawp

Bueno estaba intentando aplicar el metodo mascaito de UXE por hotswap, y cuendo realizo los primeros pasos:
parar pc en la deteccion ide, arrancar xbox y en error 12 quitar cable ide conectarlo al pc,

me encuentro q en el pc, a continuacion pone :

HD locked enter pass....
y no deja q se arranque la distribucion linux, para continuar

por favro alguna ayuda, soy novato, y llevo leyendo estos dias todo l q he podido.

gracias

Edito:

La Xbox, es recien estrenada , procedente de ya.com. Fabricada julio 2005. y funcionando perfectamente con el juego original de prueba q trae

saludos
El problema es que el HD no se desbloquea, si no lo consigues en vez de desconectar el DVDROM y esperar el error 12 , puedes hacerlo al sistema clasico que es esperar que salga la palagra Microsoft debajo de la gran X al arrancar, en ese preciso instante es cuando hay que hacer el hotswap [beer]
Al final consuí q me dejara, creo q era pòrque no tenia conectada la salida de video, esta vez la conecté a mi tarjeta capturadora y me dejó.

Despues de instalar con el ZXBinstaller me sale Error 21

hice lo siguiente:

He instaldo el Exploit, y despues con el ZXB installer :
zxbinstaller dvd y elige instalar xploit completo.. despues que te pregunte el dash instalas el XBMC y quedara como principal. posteriormente te vas al menu de instalar Dashboard Original v5960. e instalas el dash original como secundario. y listo.

Puse un juego copia para probar y funcionó, cuando apago la consola se arranca con el dash original y error 21.

Si arranco con un juego original, el q venía con la promocion no me da el error, pero no puedo configurar nada en la consola

Que hago para eliminar el error 21 y arrancar con el Xbmc

saludos
Y si no tenias conectada la salida de video como sabias que te daba error 12 ?
porque lo habia probado antes en la tv, y como esta la tengo lejos del pc, lo q hacia era contar 12 segundos, y a esos segundos o más ya aparecía el error.

saludos nuevamente
4 respuestas