piccolo_knd escribió:A mi hermana le petó el hdd de su macbook(blanquito) y le puse uno de 2,5 de 500 GB. Fácil de cambiar, y lo pilló del tirón. No debería tener mayor problema mientras sea del mismo interfaz (sata o ide).
Gracias por la respuesta
. Al final resulta que el disco duro ha cascado entero, así que tendré que acabar comprando otro. He estado mirando por internet y he visto gente recomendando el Western Digital Scorpio Blue y el Seagate Momentus, así que supongo que iré a mirar si encuentro alguno de estos, y sino me acabaré comprando cualquiera del estilo (S-Ata de 2,5', creo... aún así, me llevaré el HDD para asegurarme).
Ahora tengo otro "problema"... como el Mac se calentaba mucho, lo he acabado abriendo para cambiar la pasta térmica. El problema es que no encuentro por internet ningún "manual" de que desmontar exactamente para cambiarla, y no me hace mucha gracia empezar a desatornillar cosas hasta que encuentre lo que busco xD. Alguien sabe de algún sitio donde lo expliquen? Aún así, seguiré mirando a ver que encuentro.
Nuevamente, muchas gracias por todo
.
EDIT:
pinchadiscos escribió:No se si eres de Madrid : por que Alternate.es es tu tienda. Aunque tambien mandan por correo express y demás creo.
Pero vamos le puedes montar creo hasta un 7200 . El de fábrica debiera ser 2.5 inch, 9.5 mm hard drive, 5400-rpm Serial ATA.
Así que de este palo :
http://www.alternate.es/html/categoryLi ... ction=desc
Soy de Granada y ahora mismo estoy en Sevilla hasta el sábado, así que tampoco me interesa mucho pedir algo para que me lo manden por correo... De todas formas, me lo apuntaré por si acabo necesitándolo, pero de momento supongo que me daré un par de vueltas hoy por aquí para ver que encuentro.
Y si, creo que ese mismo que has dicho es el que venía en el mac, así que me buscaré alguno equivalente ahora que se que teóricamente cualquiera debería valer siempre y cuando tenga esas caracteristicas.
Muchas gracias y ya os contaré que ha acabado pasando xD.