Hdd me pierde el formato ahora es raw

Se me dio un golpe de nada el hdd y al conectarlo en el pc hizo el sonido cuando conectas algo por usb y al intentar acceder a él no podía... y me tarda mucho a cargarme donde salen lo hdd en el Windows... mirando la partición en administración de hdd me sale como raw intentando buscar información sobre esto y todo lo que echo no a servido de nada. Le pasado un chkdsk, el testdisk y nada...

Alguna idea que ilumine ?
Es decir, que es un HDD interno o ¿es externo?, ¿es de 2.5" o de 3.5"?, si es externo quiza hubo problemas de alimentacion, si es interno quiza no se conectaron bien los cables de datos o de alimentacion. Es raro que si esta bien conectado TestDisk no este dando ningun resultado.

.https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

.
Si conectado esta bien lo reconoce en pc, es externo y el testdisk hago los pasos para quitarlo del raw y nada si que puedo ver los archivos y tal podría copiarlos, pero lo q quiero es dar formato para hacerlo accesible pero me da q nanai,
JuaN64ESP escribió:Si conectado esta bien lo reconoce en pc, es externo y el testdisk hago los pasos para quitarlo del raw y nada si que puedo ver los archivos y tal podría copiarlos, pero lo q quiero es dar formato para hacerlo accesible pero me da q nanai,

Saca los archivos con el GetDataBack y después tendrás que formatearlo para poder hacerlo accesible de nuevo.
Un saludo.
3 respuestas