Bueno solucione el problema colocando un disco duro que tenia de 10 GB. En el disco que me sale error 09, no he podido entrarle, pero me imagino que si se podra. El caso es probar si le puedo entrar con una Xbox que no es la propia de ese disco..!!!
*** Para alguien que le interese *****
Tenia un disco con error 13 de una xbox original sin chip... Lo pude solucionar al tener el hdd key y toda esa informacion que da el confimagic.
Simplemente con una xbox chipeada, hice hot swap pa que la X original desbloqueara el disco, luego lo coloque en la X chipeada que la arranque con el Slayer, luego abri el confimagic y en la opcion de editar a vuelo el EEprom, coloque las claves del disco y luego hice un update xbox eeprom.. por ultimo bloquie el disco para que asi lo pudiera aceptar la X sin chipear.
El caso al parecer es que, se graban las claves en el eproom de la X chipeada como si estubieramos usando la original sin chipear.
Me imagino que como medio de seguridad, antes de hacer esto el disco de la consola chipeada para que siga funcionando luego que lo volvamos a conectar, hay que desbloquearlo... haciendo todo esto TODO SALIO BIEEENNN....
Saludos.