HDD+Network Adaptor+HDAdvance+ps2 SIN chip=no me cargan los juegos..HELP ME, PLEASE

HDD+Network Adaptor+HDAdvance+ps2 SIN chip=no me cargan los juegos..HELP ME, PLEASE

me imagino que no es nuevo este mensaje, pero alguien me puede echar una manita, please

ingenuo que es uno, ve el mundo a sus pies, comprandose el adaptador, el HDD y el HDAvance... todo parace que promete, hasta esta incluido en el pack el HDL_dumb... pero aun asi, al probar con el primer juego, una ISO pasada por red, parecia que todo iba bien, hasta que reinicias e intentas cargar ese juego... y bueno, despues de un tiempo de espera, muy superior al que me temo que tendría que ser (unas dos horas) ves que la criaturita todavia no sale en pantalla...

la cuestion es, ¿junto a esa combinación que dije, y consola SIN CHIP, alguien me puede decir como puedo hacer para jugar...?

¿existe algun metodo para hacer que funcione SIN el chip...?

alguien me puede comentar como se puede hacer, antes de que mi desesperacion me haga retomar esas nostalgicas Nintendo de pilas de boton, en las que los avances electronicos todavia eran un enigma...

gracias a todo aquel que me cuente algo... relacionado si puede ser :-)
Instalaste el HD Loader?
perdona pero mi pregunta sonara ingenua...

HAY QUE INSTALAR EL HDLOADER....? no vale con el dvd en el lector...?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
return06 escribió:perdona pero mi pregunta sonara ingenua...

HAY QUE INSTALAR EL HDLOADER....? no vale con el dvd en el lector...?

si. pero lo que te quizo decir return06 es si no instalaste en el HD el HD loader como si de un juego se tratase para tener mas compatibilidad con los juegos.

el HD advance tiene mucha menos compatibilidad que la ultima version de HD loader que se puede conseguir.

prueba meter otro juego, puede ser que el juego sea incompatible, o muchas otras cosas .

yo por ejemplo no lo hago de la manera que lo haces vos.

yo conecto el HD a la pc como "master secundario" y con el winhip paso los juegos en 5 minutos ( por juego ) y despues con el hdloader los ejecuto pero tendria que ser lo mismo que con el hd advance solo que habra menos juegos a los que puedas jugar.
Como dicen arriba, puede ser que el juego no sea compatible, porque según te he entendido, el hdadvance sale bien, y el juego te sale en la lista para que lo selecciones, luego el disco duro en apariencia también lo toma bien.
Si el problema viene al seleccionar el juego de la lista, prueba con otro. ¿Qué juego es?

Lista de juegos
EL JUEGO ES EL SILENT HILL2 (director cut) en un principio, mire una lista que habia en internet de compatibilidades, y parece que estaba... ahora lo que no se, es si la imagen esta bien o no...

en conclusion, habria o no que instalar el HDAvance, es decir con el dvd original, si que sale el juego en la lista de juegos, pero despues al intentar cargarlo, se tira media vida pensandoselo, hasta que despues de dos horas, mejor apagar la play...

a todo esto, NO TIENE CHIP, eso influye para utilizar imagenes de juegos...?

por lo que entendi, viendo otros foros y guias, se supone que funciona con chip y sin chip...

probare con otro juego a ver que sucede...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :-) como consiga jugar sin el chip, os dedicare en vuestro honor unas cuantas horas de partiditas :-)
Te puedo asegurar que NO necesitas chip para cargar juegos desde el HDD como lo estás haciendo. De hecho, a no ser que el juego no sea compatible, debería funcionarte. También puede ser que tu disco duro no sea compatible, pero eso es aún más raro. Mira aquí por si acaso.
Y tampoco hace falta que esperes dos horas a que salga, si no ha salido en 2 minutos (en realidad es menos, mucho menos, pero por si quieres estar seguro), mala cosa.
Otra cosa a tener en cuenta: ¿el disco está puesto en maestro?
El HDadvance no hay que instalarlo, lo estás usando desde un disco original. Lo que sí puedes instalar es una imagen del último hdloader como dice Maximilian, por la compatibilidad.
6 respuestas