Hdd no carga conectado a rack

Hola, resulta que si pongo el hdd en un rack y luego le conecto el cable IDE a la ps2, no me carga los juegos, aunque si que reconoce y lee el hdd, pero se queda la pantalla negra.

Si conecto el cable directo al hdd, si que lo carga todo perfecto.

Tengo una V7 con messiah2 el hdloader 0.7c y el cable uno de 20cm. prolongador comprado.

Lo he probado con otro cable hecho en una tienda, y nada, he probado con otro rack por si este tuviera algun defecto y nada. :-(

Alguien utiliza este sistema para tener el hdd? me suena haber visto que si, pero a mi no me funciona.

Gracias por todo.

Saludossssssss.

Adeu.
Los Racks extraibles suelen calentar los discos, prueba aponerle un disipador y/o ventilador y a ver que pasa.
Gracias el goku, pero no creo que sea por calentarse ya que el mismo rack lleva ventilador, y ademas es solo conectarlo que no esta caliente.

Lo raro es que me suena que la gente lo tiene asi y les funciona.

Saludosssss.

Adeu.
tengo el mismo chip que tú eso sí con una v4...

a mí me funciona con cable comprado de 20 cms. y HD loader free, ...
los patched tienen que ir como un juego más, dentro de la lista de juegos del HD, en MODO 3 , ( lo nombro con un cero delante para que me quede arriba del todo, p.ej "0 HD patched 0.6 d "....)

el siguiente sería 01 Hd patched 0.6 c " etc...

el disco de arranque es el HD loader free .iso de 1,5 gb. que corre " por ahí ".grabado en un DVd...con el decrypter a 1x

debería funcionarte, aségurate que coje corriente el rack, - deben encenderse los leds verde y rojo, aunque sea poco rato-- prueba de alimentarlo con una fuente externa de pc, aunque creo que es problema del disco de arranque.

Yo hago la siguiente secuencia:
como lo tengo todo con una regleta con interruptor cuando arranco el rack se enciende la luz roja de la ps2...

se ilumina el led verde y rojo del rack...y le doy al rojo de la ps2....verde en la ps2, (previamente he insertado el disco Hd loader, que el chip se encarga de leer....)
.
aparece menú del HD, voy al " Juego " Hd Patched 0.6c, ó d ( previamente pasado desde el pc con el winhip,

OJO !!!!EL 0.7c AHORA QUE VEO TAMPOCO ME FUNCIONA...o sea 0.6b y c.y d, correctos,
son isos de 1,3 Mb la última se llama HDLoader fully patched 0.6d ISO [1992]. YA SABES !!!ARRE..ARRE....

Total son lo mismo, casi la 0.6 d que la 0.7

Bueno es eso seguro,

sigo:
le doy a jugar y me aparece el menú del HD patched 0.6d, allí escojo el juego y ....a Jugaaarrrr...

en total son unos 20 segundos, aunque podría jugar directamente desde el primer menú del HD loader free del dvd...lo que ocurre es que algunos juegos necesitan el patched, entonces hago la secuencia larga.

cuando grabo un juego desde el pc, si no va directo lo pongo en modo 3..si tampoco va...le añado detras del nombre..." patched" y ya sé que ese juego tiene que ir con el patched.

espero haberte ayudado, pero el 0,7 problems

salu2
Gracies Jaume, el tema de la corriente no es porque si que se encienden las lucecitas roja y verde, lee el hdd viendo yo los juegos que tiene en la lista, el problema es que se queda pillado cuando le doy a jugar.

El problema es que he probado cargar el hdd con un free hdloader cracked y tambien se quedaba colgado, pero con el juego, no he probado cargar otro hdloader.

De todos modos probare lo que tu me has dicho la version 0.6d y el free loader en dvd (el mio es en cd).

Saludossss.

Adeu.
4 respuestas