HDD No funciona en una V4

Hola compañeros de EOL acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, resulta que al tratar de reparar el fusible ps9 que sirve para la vibración en los controles no se que me cargue que mi ps2 ya no me reconoce el HDD, el disco se escucha que arranca pero al tratar de cargar los programas o los games nada de nada, ya probe el Network adaptor y el HDD en otro play y funciona sin problemas pero en mi v4 esta muerto. Por favor alguien que sepa al respecto. :?
has comprobado el resto de fusibles???

Tienes el PS10 al otro lado de la placa k es uno de los k se encarga del funcionamiento del HD....

Salu2...
Pues no lo he checado, gracias por el tip, lo reviso y haber que pasa. Gracias por la ayuda. [ok]
cuando lo revises nos avisas... a ver si es eso o es el conector... k igual está estropeado.....

Salu2
Hola WarFox ya revise todos los fusibles y estan perfectamente todos me dan continuidad. Por lo cual seguramente sea el conector el que ya valio mothers o tu que crees?
Lo más raro es que el HD tiene corriente y la pc cuando conecto el cable de red me lo detecta y establece conexion, pero de los datos del disco duro nada no puedo accesar a ellos.
Será el conector de la placa base de la consola... a veces da fallos... prueba el adaptador de red en otra consola por si las moscas... pero seguramente será eso...

Salu2

P.D.- La unica solución es cambiar la placa de tu consola... ya k el conector es un pastel kitarlo a no ser k tengas una estación de soldadura...
WarFox pues ya lo probe en un ps2 50001 de mi primo y funciona perfectamente por lo cual seguramente es el conector, bueno empezare a buscar una motherboard compatible, de todos modos gracias por la ayuda y que pu.......... de playstation sino fuera por sus grandes juegos ya los hubiera mandado muy lejos y me hubiera quedado solo con mi XBOX.
Saludos
6 respuestas