HDD no lo reconoce ni PC ni FSD.

Esta mañana estaba jugando a la Xbox 360 con los backups cargados desde el HDD externo y funcionaba a las mil maravillas. Me he puesto a borrar juegos desde el FSD que ya no jugaba, despues de borrar los juegos he podido seguir jugando.

Y ahora al encender la consola no me reconoce el HDD la consola ni el PC

¿A alguien se le ocurre algo?

PDT: Hace tiempo me paso lo mismo y la unica solucion fue formatearlo.
bastante extraño,te recomiendo que lo prueves en otro pc ,verifica el cable usb puede que este dañado y tambien la fuente de poder del hd, si tiene claro

que marca es ,yo tengo un wd de 1tb y me nada perfecto
Gracias por contestar, el PC me lo "reconoce" pero solo me da la opcion de formatear, no me deja entrar dentro del HDD. El cable esta bien.
si el pc te lo reconose instala en tu pc un programa que se llama hdtune ,(buscalo en san google) ,despues lecciona el hd de tu consola y verifica con el programa si el hd tiene sectores dañados,tambien le puedes pasar el ashampoo magical defrag y hacer un analicis y una desfragmentacion
a mi me ha pasado algo parecido, al borrar archivos desde el FSD y posteriormente poner el HDD en el PC me dice "disco dañado, repara?" o algo asi... tengo WIN7 pero si me deja entrar dentro y seguir usandolo

supongo que el FSD dejara algo en el disco que windos lo reconoce como extraño y por eso me dice reparar

salu2
4 respuestas