HDD NO original y live!

Hola:
Quiero ponerle un hdd de mayor capacidad y tenerlo configurado con el ZXBinstaller, pero tengo entendido que si el hdd esta manipulado el live me lo detecta y me banea.
Hay alguna forma de meterselo sin que te baneen.
Un saludo.

PD: este tema esta tratado pero en la lista de hilos actuales no esta. Se ha perdido?
Lo que pasa a dia de hoy es lo siguiente, te compras una xbox nuevecita y te conectas al LIVE, automaticamente queda registrado el nº de serie de tu XBOX y el de tu HD y M$ los declara marido y mujer... hasta que la muerte los separe :O
Si le cambias el HD baneo al canto :( , si el HD de esta XBOX es puesta en otra XBOX y se conecta al LIVE baneo al canto :(
Aparte de esto, otros motivos de baneo son entrar con chip activado, tener cosas raras en C.
Lo suyo es cambiar el HD de una XBOX que nunca se haya cionectado al LIVE y por supuesto que el HD nuevo que se le monte tampoco provenga de otra XBOX con LIVE
Terminus escribió:PD: este tema esta tratado pero en la lista de hilos actuales no esta. Se ha perdido?

La busqueda tiene la opcion de buscar en temas antiguos.
HOla.
Si gracias ya lo encontre.
Disculpar y gracias por la info, siempre viene bien refrescarla.
NO puedo actualizar el hilo por que fui el ultimo en responder, pero ya encontre la info que buscaba y es que se puede entrar al live con HDD de gran capacidad y con datos dentro (como juegos, etc) sin ser baneado. Solo hay que tener encuenta que el HDD y la Xbox nunca hayan estado en el live, que el xip este apagado y que arranques con el dash original.

Un saludo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)