Hdd nuevo firmware 4.1

Hola a todos,

Tengo el hdd original de la ps3 con el firmware 3.50, si le quito ese disco duro y le pongo uno virgen instalo el sistema operativo de ps3 sin conexión a internet para que no se actualice y luego mediante usb le pongo el firmware 3.41. Es posible?

Muchas gracias.
El firmware no está en el disco duro...
iNFeRNuSDaRK escribió:El firmware no está en el disco duro...


Depende de la PS3...

Edit: Igualmente no puedes, por algo se espera el downgrade
Como que depende de la ps3 ??? la repsuesta es no si no sabes de que hablas mejor no hables porque es acer un lio a los usuarios y a quien te leea los firwares se meten en la flash de la consola jamas en el disco duro asi que no inventeis saludos
Como bien te han dicho no lo tienes en el disco duro.
si le cambias el disco duro la consola lo formateara y dejara el firmware que tengas, de todos modos si accedes al recovery solo te deja instalar el firmware que ya tenga o uno superior nunca uno inferior
javitor52x escribió:Como que depende de la ps3 ??? la repsuesta es no si no sabes de que hablas mejor no hables porque es acer un lio a los usuarios y a quien te leea los firwares se meten en la flash de la consola jamas en el disco duro asi que no inventeis saludos

Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware
¡Anda cambia el titulo del post que ya me habias acojonado!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pedropla escribió:¡Anda cambia el titulo del post que ya me habias acojonado!


LOL

Firmware 4.1 LOL
aibo19 escribió:
javitor52x escribió:Como que depende de la ps3 ??? la repsuesta es no si no sabes de que hablas mejor no hables porque es acer un lio a los usuarios y a quien te leea los firwares se meten en la flash de la consola jamas en el disco duro asi que no inventeis saludos

Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware


Aver no se instala en el disco duro nada ni en las fat ni en las slim solamente se intalan archivos de configuracion y datos de usuario configuraciones themas etc pero nada mas
Perdón por el titulo se me escapo el 3 jeje, ósea q da igual el hdd que ponga, y que sistemas hay para hacer el downgrade? y otro tema entonces donde se instala el ps3 jailbreak en el hdd o otro sitio?

Gracias
loadload escribió:Perdón por el titulo se me escapo el 3 jeje, ósea q da igual el hdd que ponga, y que sistemas hay para hacer el downgrade? y otro tema entonces donde se instala el ps3 jailbreak en el hdd o otro sitio?

Gracias

joder.... como esta la scene.
El ps3jailbreak se conecta en el conector USB de la play. desde un "pendrai" instalas el programa manejador backup(BM/OM) a traves del *install package files para poder hacer backup del juego.
Te recomiendo que te pases por el tutorial del PS3Jailbreak creo que esta en Softmods y modchips.
aibo19 escribió:Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware


Sea FAT o SLIM te pide reinstalar cuando cambias el HDD, y siempre a una versión igual o superior a la que tenías.
El firm no se guarda en el disco duro, eso sería algo sin sentido, porque entonces podríamos hacer lo que quisiéramos con él.

No asegures respuestas si no lo tienes claro, y si lo tienes claro, deja abierta una posibilidad porque en este mundo solo hay una cosa segura...!

Saludos!!
adrihades escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:El firmware no está en el disco duro...


Depende de la PS3...


En ninguna Ps3 se puede... los firm no se instalan en el HDD
El_Checro escribió:
aibo19 escribió:Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware


Sea FAT o SLIM te pide reinstalar cuando cambias el HDD, y siempre a una versión igual o superior a la que tenías.
El firm no se guarda en el disco duro, eso sería algo sin sentido, porque entonces podríamos hacer lo que quisiéramos con él.

No asegures respuestas si no lo tienes claro, y si lo tienes claro, deja abierta una posibilidad porque en este mundo solo hay una cosa segura...!

Saludos!!

Eso no es del todo cierto,en las Fat de 60 gigas nunca te pide reinstalar al cambiar el disco duro por lo tanto algo debe instalar,si no no te pediria reinstalar nada como pasa con las de 60 gigas
aibo19 escribió:
El_Checro escribió:
aibo19 escribió:Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware


Sea FAT o SLIM te pide reinstalar cuando cambias el HDD, y siempre a una versión igual o superior a la que tenías.
El firm no se guarda en el disco duro, eso sería algo sin sentido, porque entonces podríamos hacer lo que quisiéramos con él.

No asegures respuestas si no lo tienes claro, y si lo tienes claro, deja abierta una posibilidad porque en este mundo solo hay una cosa segura...!

Saludos!!

Eso no es del todo cierto,en las Fat de 60 gigas nunca te pide reinstalar al cambiar el disco duro por lo tanto algo debe instalar,si no no te pediria reinstalar nada como pasa con las de 60 gigas


+1

Y almenos ami no me pidio volver a instalar el firm al cambiar el HD en la SLIM (tengo las 2, la FAT de 60 y una slim de 160)
si compro un hdd de notebook y lo instalo ademas tengo que volver a bajar la actualizacion 3.41? no es automatico el formateo del disco interno??
solidnon escribió:
El_Checro escribió:
aibo19 escribió:Mas bien el que no sabe la respuesta eres tu, en las slim el firmware o por lo menos parte de el se instala en el disco duro de ahi que cuando cambias el disco duro en la slim te pida reinstalar el firmware


Sea FAT o SLIM te pide reinstalar cuando cambias el HDD, y siempre a una versión igual o superior a la que tenías.
El firm no se guarda en el disco duro, eso sería algo sin sentido, porque entonces podríamos hacer lo que quisiéramos con él.

No asegures respuestas si no lo tienes claro, y si lo tienes claro, deja abierta una posibilidad porque en este mundo solo hay una cosa segura...!

Saludos!!

Eso no es del todo cierto,en las Fat de 60 gigas nunca te pide reinstalar al cambiar el disco duro por lo tanto algo debe instalar,si no no te pediria reinstalar nada como pasa con las de 60 gigas


+1

Y almenos ami no me pidio volver a instalar el firm al cambiar el HD en la SLIM (tengo las 2, la FAT de 60 y una slim de 160)[/quote]


+1 no jajaja si no as entendido lo que te a dicho no te me sumes te a dicho k en las slim si pide actualizar y tu as dicho k ambas no te lo pide y el dice k solo en las de 60 gb no te lo pide la verda . Y como te dicho en post anteriores no se instala nada en el hd lo k si puede ser que depende de como lo ayas instalado ya sea onlinne o desde pendrive que al caabiar de disco duro aya guardado los temporares del firm anterior pero nada mas
Ya por curiosidad y ya que estas tan seguro de tus afirmaciones de donde sacas esa info tan contrastada?los temporales como su propio nombre indica son temporales y por tanto no tiene sentido que temporales de un firmware anterior queden almacenados en ninguna parte si no puedes instalar una version previa no crees?
Por cierto tu si arrancas una tele desde el mando o desde el boton obtienes resultados diferentes?No creo que segun instales una actualizacion haga una cosa o otra
[offtopic]
Estoy aburrido de leer estos estúpidos hilos que tienen una "afirmación" por título.

Podrían los moderadores (o Admin) colocar una regla que todo hilo de duda o algo por el estilo deba ir así:

Título: "[DUDA] Sobre HDD nuevo 3.50 a 3.41"

o si es un pregunta que sea del mismo modo:

Título: "[DUDA] Se puede cambiar FW colocando HDD con 3.41?" (si, así debería ser, aunque suene ignorante en el tema porque no todo el mundo sabe)

He notado que mucha gente hace hilos con títulos de afirmaciones en ves de preguntas, porfavor les ruego que usen el signo de interrogación!! aquí está se los presento ---> ¿?
[/offtopic]

sobre tu "pregunta", la "respuesta" es NO, es imposible.
CloudAsdf escribió:[offtopic]
Estoy aburrido de leer estos estúpidos hilos que tienen una "afirmación" por título.

Podrían los moderadores (o Admin) colocar una regla que todo hilo de duda o algo por el estilo deba ir así:

Título: "[DUDA] Sobre HDD nuevo 3.50 a 3.41"

o si es un pregunta que sea del mismo modo:

Título: "[DUDA] Se puede cambiar FW colocando HDD con 3.41?" (si, así debería ser, aunque suene ignorante en el tema porque no todo el mundo sabe)

He notado que mucha gente hace hilos con títulos de afirmaciones en ves de preguntas, porfavor les ruego que usen el signo de interrogación!! aquí está se los presento ---> ¿?
[/offtopic]

sobre tu "pregunta", la "respuesta" es NO, es imposible.

[carcajad]
dark_on_5 escribió:
pedropla escribió:¡Anda cambia el titulo del post que ya me habias acojonado!


LOL

Firmware 4.1 LOL


La verdad que queda un poco raro jaja como que he entrado pensando en el iphone XD
22 respuestas