hdd nuevo¿se formatea?

hola a todos .tengo un disco duro seagate de 40 gb que me han regalao pero no es nuevo.viene usado.mi pregunta es , que tengo que hacer para prepararlo pa ponerla en la xbox ¿hay que formatearlo?yo ahora mismo lo he formateado desde msdos pero no se si el sistema de archvos sera el mismo y eso .esa es la duda que tengo .que hay que ha cer antres de llegar y pincharselo a la consola.gracias y espero ayuda
yo lo que hice fue "formatearlo" con el Slayer y luego con el FlashFXP reformatee o algo parecido las particiones, no se si lo hice bien pero me ha dado resultado
Suponiendo que la XBOX tiene chip consigete por ay el SLAYERS 2.0 0 2.1 el ultino es el nuevo y cojes el HD y lo pones en master o CS lo pones el la XBOX pones el CDRW del SLAYERS y la prendes y lo que sige es intuitibo format HD grande y el programa te formatea el HD y te pone todos los programas con el EVOX.
ahora mismo lo tengo formateado pero con la unidad c del ordenador¿dirve asi o le trengo que eliminar las particiones que tenga? el otro dia probe cambiarle el discco duro de esa forma quitandole todas las particiones , le meti el cd del evolution uno especial para discos duros que habia pòr ahi pero la consola me daba un error 13 cuando accedia al disco duro.
¿Tenias el xip conectado?
Quizas al cambiar el hd se solto algun cable del xip.
estaba conectao, es un aladdin , pero mi pregunta es la que he dicho antes ...si lo puedo poner teneindo una unidad c creada en el o lo tengo que dejar virgen.
5 respuestas