Hdd Nuevo si instala juegos???(consola Baneada) (SAT)

me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!
penetre escribió:me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!

Ha bueno, pero de verdad que no es que sea mal pensado, es que ha sonado que estabas bastante enojado con el tema y ya te daba igual todo.

De todas formas si el HDD es comprado y tienes el ticket, ¿qué más te da enviarseló primero para que te lo cambien?, sé que cuando uno está tenso, sólo ve problemas por doquier, pero en este caso tienes más de ganar que de perder.
belmonte escribió:
penetre escribió:me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!

Ha bueno, pero de verdad que no es que sea mal pensado, es que ha sonado que estabas bastante enojado con el tema y ya te daba igual todo.

De todas formas si el HDD es comprado y tienes el ticket, ¿qué más te da enviarseló primero para que te lo cambien?, sé que cuando uno está tenso, sólo ve problemas por doquier, pero en este caso tienes más de ganar que de perder.

Y xa que quiero otro si el mio va bien? solo no te deja instalar nada.. y el que me manden tampoco! asiq.. me quedo con el q tengo... que tengo los saves....
penetre escribió:
belmonte escribió:

Y xa que quiero otro si el mio va bien? solo no te deja instalar nada.. y el que me manden tampoco! asiq.. me quedo con el q tengo... que tengo los saves....

Pues si es así, tienes toda la razón, la verdad es que no estoy muy puesto sobre lo que hacen a los baneados y pensaba que te inutilizaban el disco duro, pero por lo que comentas, lo inutilizan a nivel de esa consola.
Yo probe con tres discos duros diferente dos nuevos y nada de na.
a los baneados les tocan los huevos todo lo que puedan y mas... Si el Hdd es mio no tienen por que capar nada.. es mio :( pero bueno... ya veremos como acaba la cosa!!! aunque me imaigno q se quedara como esta!
Sinceramente, han estado listos con eso de enviarnos un HD nuevo , que si tal que si cual, para ahorrarse la pasta... a mi me da igual un HD nuevo, viejo, bonico o feo... lo UNICO que quiero y otra mucha gente tbm es que podamos INSTARLAR los juegos en el HD y demas funcionalidades que han vetado los cerdos (no merecen ni que les compare con estos grandisimos animales) de M$.

El SAT me lo ha dado a entender, dice que es una cosa del Kernel que "se cambia" e inhabilita esa función... ¿Y quien cambia esa cosa en el Kernel? y me dice: Pues con la modificacion que le haria usted a su consola y directamente os lo juro la he llamado cateta o algo parecido (en ese momento la sangre me hervia) encima de no solucionar nada, no saben ni de lo que hablan... en fin esta jugarreta algun dia se la devolveremos los usuarios a M$, si no al tiempo.

Tambien le dije, que parece que la consola despues de haberla pagado aun les perteneciera, que si queria que me mandase al mensasejero para que se la llevara he hicieran con ella lo que quisieran y que eso es lo que estaban haciendo mediante la restriccion de deshabilitar ciertas opciones que los usuarios pagamos por ellas y si no que me devolvieran el dinero. Os lo juro la muchacha no sabia que contestareme pero, les tienen dicho que estas baneado y que estas baneado y que estas baneado... y no conocen mas vocabulario.

Por eso si alguien sabe como denunciarlos yo me apunto, enviarme privado y mantemos el contacto

Saludos
hay post por ahi de gente q esta denunciando al consumidor....

y nada a mi igual... q tu consola esta baneada y que todos esos problemas son por que la has "pirateado" xDD tontos.. que lo habeis capado vosotros, mentirosos!!!!! y no te saben decir nada, ni hacer nada, que te den y ya esta.. y siempre con el .. y algo mas? necesitas algo mas?? pues si Q ME DESBLOKES EL HDD Y TE METAS EL LIVE POR EL CULO!!! como yo le dije al supervisor al final...... y le colgue.. y encima el hijo p... me vuelve a llamar y me dice que me kede con mi numero de reclamacion para futuras preguntas..... y yo.. q te pires pesao.. q la voy a tirar a tomar por culo y me compro una ps3... y na.. ni con esas....

xDDD y de ps3 nada xDD q no me la compro aun!!! creo q le falta mucho aun para gastarme esa pasta xDD
penetre escribió:hay post por ahi de gente q esta denunciando al consumidor....

y nada a mi igual... q tu consola esta baneada y que todos esos problemas son por que la has "pirateado" xDD tontos.. que lo habeis capado vosotros, mentirosos!!!!! y no te saben decir nada, ni hacer nada, que te den y ya esta.. y siempre con el .. y algo mas? necesitas algo mas?? pues si Q ME DESBLOKES EL HDD Y TE METAS EL LIVE POR EL CULO!!! como yo le dije al supervisor al final...... y le colgue.. y encima el hijo p... me vuelve a llamar y me dice que me kede con mi numero de reclamacion para futuras preguntas..... y yo.. q te pires pesao.. q la voy a tirar a tomar por culo y me compro una ps3... y na.. ni con esas....

xDDD y de ps3 nada xDD q no me la compro aun!!! creo q le falta mucho aun para gastarme esa pasta xDD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, es que es verdad llega un momento que te ennervian y saben que llevas razon pero no te la dan y ni contestan, los mu asquerosos. [y algo mas? necesitas algo mas?? pues si Q ME DESBLOKES EL HDD Y TE METAS EL LIVE POR EL CULO!!!] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] en esto llevas toda la razón.

Pos nada tio que le vamos a hacer, ojala c4eva consinga volver a darle su funcion al HD la instalar en el jejeje. Si ya es un dios en esto de la scene no te quiero ni contar si consigue hacer eso. Eso si seria darles por culo a Timosoft, entonces los llamaba nada mas q pa reirme en TO SU CARA [poraki]
Saludos y disfruta del Assassin 2 yo ya estoy viciandome jeje
haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI
jrgrau escribió:haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI

Esta visto q las consolas baneadas tienen algo q te dejan el HDD exo mierda... perfecto para formatear... Son unos hijos d put..... y encima te dicen.. asi con palabras bonitas q te den ....

sin comentarios.. ojala les peten xo bien a denuncias!!! y al final tengan q pagar, arreglar o yo q se....
penetre escribió:
jrgrau escribió:haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI

Esta visto q las consolas baneadas tienen algo q te dejan el HDD exo mierda... perfecto para formatear... Son unos hijos d put..... y encima te dicen.. asi con palabras bonitas q te den ....

sin comentarios.. ojala les peten xo bien a denuncias!!! y al final tengan q pagar, arreglar o yo q se....

Lo de la corrupcion de perfiles me queda mas o menos claro, ahora mi duda es que si tengo una segunda consola sin Banear, ¿La puedo utilizar para instalar los Juegos? y luego jugarlos en la consola Baneada.

La verdad esa es la Unica razon por la que me compre una Elite y creanme que estoy cabreado ahora que no puedo instalar los Juegos.

No eh tenido ningun problema con el perfil sigo consiguiendo logros y todos.

Y quiero solucionar esto antes de Comprarme el ODST que son dos discos.
Koshiro escribió:
penetre escribió:
PERO ESTO NO QUEDARA ASI

Lo de la corrupcion de perfiles me queda mas o menos claro, ahora mi duda es que si tengo una segunda consola sin Banear, ¿La puedo utilizar para instalar los Juegos? y luego jugarlos en la consola Baneada.

La verdad esa es la Unica razon por la que me compre una Elite y creanme que estoy cabreado ahora que no puedo instalar los Juegos.

No eh tenido ningun problema con el perfil sigo consiguiendo logros y todos.

Y quiero solucionar esto antes de Comprarme el ODST que son dos discos.

segun he escuchado, el forza tambien trae dos discos y el segundo te deja instalarlo en la baneada al ser un complemento del juego, no se si el odst sera igual...
bueno gente estoy dispuesto a hacer un baneo para todos vosotros en semi-directo segun lo que me respondais ....

materiales:

1 xbox 360 flaseada sin banear encendida
1 conexion wi-fi xbox 360
1 hdd formateadao y borrado la cache de consola baneada
1 perfil del live de cuando jugaba en la baneada

Todo listo !"

le doy actualizar????
dale caña a ver q pasa xDDD
penetre escribió:dale caña a ver q pasa xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Si quereis recuperar vuestro HD en consolas baneadas, guiaros por este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 yo lo hice sin haber soldado nunca y lo recupere XD

ratataaaa Mocosoft [lapota]
abazou escribió:bueno gente estoy dispuesto a hacer un baneo para todos vosotros en semi-directo segun lo que me respondais ....

materiales:

1 xbox 360 flaseada sin banear encendida
1 conexion wi-fi xbox 360
1 hdd formateadao y borrado la cache de consola baneada
1 perfil del live de cuando jugaba en la baneada

Todo listo !"

le doy actualizar????

y al final q paso?
67 respuestas
1, 2