› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
penetre escribió:me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!
belmonte escribió:penetre escribió:me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!
Ha bueno, pero de verdad que no es que sea mal pensado, es que ha sonado que estabas bastante enojado con el tema y ya te daba igual todo.
De todas formas si el HDD es comprado y tienes el ticket, ¿qué más te da enviarseló primero para que te lo cambien?, sé que cuando uno está tenso, sólo ve problemas por doquier, pero en este caso tienes más de ganar que de perder.
penetre escribió:belmonte escribió:penetre escribió:me refiero a algun amigo que no use y no quiera el live.. no pienses mal!!!!
Ha bueno, pero de verdad que no es que sea mal pensado, es que ha sonado que estabas bastante enojado con el tema y ya te daba igual todo.
De todas formas si el HDD es comprado y tienes el ticket, ¿qué más te da enviarseló primero para que te lo cambien?, sé que cuando uno está tenso, sólo ve problemas por doquier, pero en este caso tienes más de ganar que de perder.
Y xa que quiero otro si el mio va bien? solo no te deja instalar nada.. y el que me manden tampoco! asiq.. me quedo con el q tengo... que tengo los saves....
penetre escribió:hay post por ahi de gente q esta denunciando al consumidor....
y nada a mi igual... q tu consola esta baneada y que todos esos problemas son por que la has "pirateado" xDD tontos.. que lo habeis capado vosotros, mentirosos!!!!! y no te saben decir nada, ni hacer nada, que te den y ya esta.. y siempre con el .. y algo mas? necesitas algo mas?? pues si Q ME DESBLOKES EL HDD Y TE METAS EL LIVE POR EL CULO!!! como yo le dije al supervisor al final...... y le colgue.. y encima el hijo p... me vuelve a llamar y me dice que me kede con mi numero de reclamacion para futuras preguntas..... y yo.. q te pires pesao.. q la voy a tirar a tomar por culo y me compro una ps3... y na.. ni con esas....
xDDD y de ps3 nada xDD q no me la compro aun!!! creo q le falta mucho aun para gastarme esa pasta xDD
jrgrau escribió:haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI
penetre escribió:jrgrau escribió:haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI
Esta visto q las consolas baneadas tienen algo q te dejan el HDD exo mierda... perfecto para formatear... Son unos hijos d put..... y encima te dicen.. asi con palabras bonitas q te den ....
sin comentarios.. ojala les peten xo bien a denuncias!!! y al final tengan q pagar, arreglar o yo q se....
Koshiro escribió:penetre escribió:jrgrau escribió:haber os comento mi caso tengo 2 consola 1 baneada desde hace tres años con un disco duro de 20 y otra que no esta baneada con un disco duro de 120 que compre yo hoy intentando jugar por interconexion con la consola baneada se me ocurio la gran idea de poner el disco duro de 120 en la consola baneada par jugar con mi perfil despues de estar jugando un rato me canse y volvi a poner el disco duro de 120 en la consola que NO esta baneada CUAL es mi sorpresa cuando no aparece mi perlil intento recuperarlo y me dice que no puede escribir en el disco duro lo intento muchas veces con el mismo resultado siempre se me ocurre otra gran idea y es meter el disco duro de 20 que tengo en la baneada en la consola NO baneada y hay si que puedo recuperrar el perfil y intento grabar un juego en el hd y si que me deja ........ ME HAN JODIDO EL DISCO DURO DE 120 ..........
PERO ESTO NO QUEDARA ASI
Esta visto q las consolas baneadas tienen algo q te dejan el HDD exo mierda... perfecto para formatear... Son unos hijos d put..... y encima te dicen.. asi con palabras bonitas q te den ....
sin comentarios.. ojala les peten xo bien a denuncias!!! y al final tengan q pagar, arreglar o yo q se....
Lo de la corrupcion de perfiles me queda mas o menos claro, ahora mi duda es que si tengo una segunda consola sin Banear, ¿La puedo utilizar para instalar los Juegos? y luego jugarlos en la consola Baneada.
La verdad esa es la Unica razon por la que me compre una Elite y creanme que estoy cabreado ahora que no puedo instalar los Juegos.
No eh tenido ningun problema con el perfil sigo consiguiendo logros y todos.
Y quiero solucionar esto antes de Comprarme el ODST que son dos discos.
abazou escribió:bueno gente estoy dispuesto a hacer un baneo para todos vosotros en semi-directo segun lo que me respondais ....
materiales:
1 xbox 360 flaseada sin banear encendida
1 conexion wi-fi xbox 360
1 hdd formateadao y borrado la cache de consola baneada
1 perfil del live de cuando jugaba en la baneada
Todo listo !"
le doy actualizar????