Hdd Nuevo si instala juegos???(consola Baneada) (SAT)

Buenas a todos.. pues nada os comento mi aventura con el sat despues del baneo... me han dixo que ellos no te dicen nada.. que si quieres algo a la pag etc etc etc

pero yo muy enfadado.... sobre todo por haber pagado el mes y no jugar... (VISA) le he saltado que me han jodido el Hdd, que no puedo instalar juegos en el.... y que como hacen eso, que el hdd no es la consola, que es mio y que no tienen derecho etc etc etc

muy muy enfadado.. el tio me ha dicho q si el Hdd lo he comprado yo... y sip, no es de la consola, por que es una arcade sin Hdd, le puse un Hdd que tenia de otra xbox ;) La cuestion a todo esto es que me ha dicho que me mandan un Hdd NUEVO!!! mandando el ticket etc etc etc donde SI podre instalar los juegos pero que no podre pasar las partidas ni los perfiles de un Hdd a otro....

Habran hecho un HDD con un sistema que se salte lo que bloquea los hdd en las baneadas???

Tema por estuidar... lo digo solo por comentar.. no necesito que nadie me diga tonterias... que conozco muchos que se les va la lengua... [+risas]

Gracias a todos [sati] [sati]
Pero no se supone que con el baneo pierdes tambien la garantia???

Por otro lado, creo que la movida es en la nand de la consola, en el disco duro no se modifica nada. Entiendo que si te van a mandar otro en el que si puedas instalar cosas, sera si lo haces DESDE UNA CONSOLA SIN BANEAR NO??
siento si no me explicado bien...

tengo la consola baneada y no deja instalar nada en los hdd.. (el hdd no venia con la consola) x eso me han dicho q me mandan uno nuevo que ese esta roto y que en el nuevo si podre instalar todo en la consola baneada ;)
Eso no es cierto, yo acabo de poner un HD nuevo en una consola baneada y sigue sin poderse instalar nada en el disco, en cambio, el disco que tenía en la baneada lo he puesto en otra sin banear y puedo instalar todo lo que quiero.
Te han timado,te van a mandar un HD usado en el que encima no podras instalar nada XDDDDDDDDD
Sniperpain está baneado por "troll"
penetre escribió:Buenas a todos.. pues nada os comento mi aventura con el sat despues del baneo... me han dixo que ellos no te dicen nada.. que si quieres algo a la pag etc etc etc

pero yo muy enfadado.... sobre todo por haber pagado el mes y no jugar... (VISA) le he saltado que me han jodido el Hdd, que no puedo instalar juegos en el.... y que como hacen eso, que el hdd no es la consola, que es mio y que no tienen derecho etc etc etc

muy muy enfadado.. el tio me ha dicho q si el Hdd lo he comprado yo... y sip, no es de la consola, por que es una arcade sin Hdd, le puse un Hdd que tenia de otra xbox ;) La cuestion a todo esto es que me ha dicho que me mandan un Hdd NUEVO!!! mandando el ticket etc etc etc donde SI podre instalar los juegos pero que no podre pasar las partidas ni los perfiles de un Hdd a otro....

Habran hecho un HDD con un sistema que se salte lo que bloquea los hdd en las baneadas???

Tema por estuidar... lo digo solo por comentar.. no necesito que nadie me diga tonterias... [+risas] que conozco muchos que se les va la lengua...

pues chaval tu has sido el primero xdddd
pd: tenia que decirlo xD
pues chaval tu has sido el primero xdddd
pd: tenia que decirlo xD

Lo de siempre.. tontos q no dicen nada constructivo.... solo lo ponia como anecdota.. y lo de q me han timado.. me la pela... 2 hdd lo vendo y marchando.. y no te preocupes q si puedo grabar o no, en el q me manden... me lo quedo para mi.. por que visto lo visto... paso de comentar nada mas x aki.....
no os engañeis joder la restriccion de no intalar en el disco duro es por parte de la consola que a si vez os jode el gametag que os lo deja mal para no poder cargar las partidas ni los logros en otra consola y por cojones tienes que pillarte otra para jugar guay , bamos los discos duros no les pasa nada aceros a la idea que es asi.
pero si eso ya lo se.. q no soy tonto.. q lo comento como anecdota de lo q me ha dixo el tio del sat!!! q mi CONSOLA ESTA ROTA (dixo testualmente) por infringir las normas y que por eso no puedo instalar nada.. pero q en el HDD que me manda SI PODRE!!!

Solo digo lo q me ha dicho el sat.... nada que piense ni me invente.. pero por aqui hay mucho listo q no sabe hacer otra cosa q decir tonterias..... que mejor estaria calladito...
En caso de que el que te atendio se enterara bien de lo que le decías sería muy pero que muy interesante. No me extrañaría nada que fuera verdad, ya que aunque la baneada sea la consola, tal vez traiga algunos datos que le permitan funcionar. A lo mejor ante el aluvión de posibles denuncias empiezan a dar el brazo a torcer (el susto ya lo han metido pero bien). Cuando te llegue no dejes de comunicarlo en caso de que te funcione, porque como muy bien has dicho el disco que tienes es comprado aparte y oficial por lo que si te quitan esa funcionalidad que no especificaban cuando lo compraste tendrías derecho al cambio o al reembolso.
penetre escribió:Buenas a todos.. pues nada os comento mi aventura con el sat despues del baneo... me han dixo que ellos no te dicen nada.. que si quieres algo a la pag etc etc etc

Tema por estuidar... lo digo solo por comentar.. no necesito que nadie me diga tonterias... que conozco muchos que se les va la lengua... [+risas]

Hola no se que te van a mandar,pero a mi precisamente ayer me llego un HD de 120gb,y me extraño por que venia sin blister me lo mandaron el dia 9 por mensajeria ademas,en fin lo e probado y 3/4 de lo mismo sigue igual.
Asi que supongo que lo que te mandaran sera un HD.
Un saludo
Hum... puede ke reformateando el HD desde windows y haciendole un borrado completo, no el ke le hace la consola se arregle el problema.... con la consiguiente perdida de datos de todo
Que noooooooo

Es la consola la que queda marcada para no permitir instalar en el DD, y para no leer los juegos ya instalados desde el DD.
He hecho exactamente lo mismo que el user que ha abierto el hilo y me han respondido igual, si tengo el ticket me reponen el hd. Entiendo que si pongo un hd nuevo funcionará bien.
Saludos

PD. Cual sería el procedimiento para formatearlo desde el ordenador y dejarlo operativo para la 360 ??
Si os han dicho eso olvidaos de formatear nada, probadlo y postead, porque quitar la funcionalidad a un HDD comprado sin ningún tipo de contrato es ilegal. Por favor postead tan pronto os llegue y no le hagais caso a los bocazas. No formateeis porque tal vez traigan algunos datos diferentes al original y si lo formateais lo perdeis. Un saludo.
De hecho si os llegan y funcionan, lo primero que tendríais que hacer es conectarlo al PC y hacer una imgen completa del disco, con sus particiones y toda la pesca para ponerse a investigar.

Yo entiendo que os han timado, pero bueno, si así nos podemos sacar un HDD por la patilla ^^
rubenlbe escribió:Que noooooooo

Es la consola la que queda marcada para no permitir instalar en el DD, y para no leer los juegos ya instalados desde el DD.

+1 ZzzZZ
La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!

yo no digo ni q sea verdad o q no.. pero si funciona.. queria que lo supierais y en los primeros post.. ya estaban los tontos diciendo tonterias como siempre...

a la espera de conseguir el ticket y despues el HDD

tambien tengo que informar que despues del broncon que le heche por el tema del HDD me pidio el numero de telefono personal, para ponerse en contacto conmigo alguien superior en cuanto tenga el ticket en el email...!!! Asique seguire dandoles caña, por quitar esa funcionalidad... ;)

Venga.. en cuanto sepa algo nuevo no dudeis en que posteare...
penetre escribió:La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!

yo no digo ni q sea verdad o q no.. pero si funciona.. queria que lo supierais y en los primeros post.. ya estaban los tontos diciendo tonterias como siempre...

tambien tengo que informar que despues del broncon que le heche por el tema del HDD me pidio el numero de telefono personal, para ponerse en contacto conmigo alguien superior en cuanto tenga el ticket en el email...!!! Asique seguire dandoles caña, por quitar esa funcionalidad... ;)

Bloc de notas + Tijeras + Enrollar el folio

Ponle muchos * que le da credibilidad... Esto hice yo :P
xtroder escribió:
penetre escribió:La cuestion es que cuando llame aparte de estar muy enfadado e insistir mucho de por que me joden la instalacion de HDD y hacerme el tonto y decirles q me han roto el HDD que no puedo instalar nada .. el chico del sat.. me dejo a la espera y fue a hablar con alguien.. la respuesta es esa.. que en el HDD nuevo me va a funcionar perfectamente la opcion de INSTALAR JUEGOS EN EL HDD!!

Este tipo de cosas me refiero.. para decir tonterias.. mejor no decir nada.. y asi los post estaran mas limpios....si kieres llenar tu cuenta de 1000 post sin sentido... te creas uno y te hablas tu solo.. asi tendras miles de mensajes... y seras mas way
penetre escribió:
xtroder escribió:

Este tipo de cosas me refiero.. para decir tonterias.. mejor no decir nada.. y asi los post estaran mas limpios....si kieres llenar tu cuenta de 1000 post sin sentido... te creas uno y te hablas tu solo.. asi tendras miles de mensajes... y seras mas way

Estas posteando "al la espera de conseguir el ticket", te digo como hacerlo y ¿despues me sueltas esto?

Ojala no te sirva de nada el HDD, si no querias que te baneasen no haberla flasheado.
Yo acabo de llamar al servicio tecnico, me banearon la consola hace un par de dias, pero un colega mio tenia el ticket de un disco duro que se compro, y leyendo esto, me decio a llamar a intentar pedir otro...

Por supuesto siguiendo la tactica, la misma historia, estar muy enfadado e insitir hasta la saciedad, etc etc.
La respuesta de la pobre chavala ( que culpa tendria del toston que le dao) es que estan recibiendo muchas llamadas con el mismo tema y estan estudiando el caso porque supuestamente los hdd no se tendrian que ver afectados por el baneo, como en oleadas anteriores, y que estaban esperando una respuesta de microsoft (no se quien narices son ellos sino) que les confirmen que los hd se ven afectados y actuar como proceda en estos casos de hd comprado aparte...
En definitiva que vuelva a llamar, y le dicho que me llamen ellos a mi, o me manden un mail... cosa que dudo que hagan...pero seguire insistiendo y os informare

Saludos

pd: A tope con el xlink, hay vida despues del live
Yo acabo de intentarlo. Tengo una arcade y compré el disco duro de 120 gb aparte en un game y todavía conservo el ticket.

Resultado: Me como una mierda. XD

Espero que se lo replanteen en microsoft. No soporto el ruido del lector leyendo un disco.
Estas posteando "al la espera de conseguir el ticket", te digo como hacerlo y ¿despues me sueltas esto?

Ojala no te sirva de nada el HDD, si no querias que te baneasen no haberla flasheado

perdona entendi mal tu respuesta xDD es lo q tiene leer desde el ihone.. :S Perdona nuevamente xDDD Pense q te tabas caxondeando xDDD

Interesante lo q dices... pero... no entiendo tu forma de conseguir el ticket xDDD

Y gracias aunq no me funcione tendre 2.... cosa q no viene mal del todo
penetre escribió:

Ojala no te sirva de nada el HDD, si no querias que te baneasen no haberla flasheado

perdona entendi mal tu respuesta xDD es lo q tiene leer desde el ihone.. :S Perdona nuevamente xDDD Pense q te tabas caxondeando xDDD

Interesante lo q dices... pero... no entiendo tu forma de conseguir el ticket xDDD

Menos mal que ha sido un malentendido, ya pensaba que eras idiota o algo... ;)

Como consejo... Mira los tickets de Carrefour y de tiendas de barrio... Muchso *, un nombre de tienda, un precio, recortas, (por arriba y por abajo doblas el papel y lo arrancas para que parezca que lo arrancarón de la maquina y por el lateral lo cortas con tijeras).

Cuela fijo, Microsoft no sabe como son lso tickets de cada tienda...
xtroder escribió:
penetre escribió:

Menos mal que ha sido un malentendido, ya pensaba que eras idiota o algo... ;)

Como consejo... Mira los tickets de Carrefour y de tiendas de barrio... Muchso *, un nombre de tienda, un precio, recortas, (por arriba y por abajo doblas el papel y lo arrancas para que parezca que lo arrancarón de la maquina y por el lateral lo cortas con tijeras).

Cuela fijo, Microsoft no sabe como son lso tickets de cada tienda...

jejeje wena idea.. a ver como me monto algo parecido a lo q dices xDDD necesitare ver uno a ver q pone en el ticket :P

Thx
.... espero que esto vaya para adelante y que todos nos decidamos a llamar y que nos manden un hdd nuevo y que al menos se jodan y tengan que mandar 1 millon de hd igual que 1 millon que presumen de baneos que han echo..... asi se piensan mejor el joder el disco duro..... es como si te joden la consola entera y no puedes jugar a ningun juego lo unico que pone en el contrato es que te joden el live y punto no ningun periferico de la consola y es lo que han hecho..... yo animo a todo el mundo a que llame y pida su hdd pk esta en su derecho y yo no tengo pk comprarme otro hd para que vaya en esa consola....asi no les va a salir muy rentable el baneo y si todo el mundo pide su hdd.............y creo que se trata de dar el coñazo todo el mundo para que acaben hasta los webs de llamadas y quejas para que se replanteen una serie de cosas.......

un saludo!!!!
Exacto a que dar el coñazo hasta la saciedad. Escribiendo 45684834 post no conseguiremso nada, pero con 45684834 llamadas al SAT con el mismo tema, quiza... pero si somos 4 gatos los que protestamos...
Pues nada ya he mandado el "ticket" y a la espera de cntestacion... Me dijeron q me llamarían asiq a la espera... También me dijo el chico del sat q cuando me llamen le insista al tío para q me devuelvan el mes del live q ya estaba pagado!!!

El chico, el pobre, le puse la cabeza como un bombo durante 1h,asiq me imagino q por desesperación, me fue diciendo todo eso, pero, cuando me llegue ep hdd y vea q sigue sin poderse instalar nada... Volveré a llamar, las veces q haga falta y q me manden los hdd los q kieran q hasta q no vaya no paro... Me cmpro una "X" nueva vndiendo los hdd q me manden... Pero q sepáis q no voy a parar...

Lo q le dije a demás es q o me daban una solución para instalar los juegos o me iba a denunciarlos a comisaría en ese mismo momento, lo digo para q amenacéis y no paréis digan lo q digan y cuando te digan algo mas?! Le digáis SI! y empecéis otra vez desde el principio hasta q se cansen
pues nada tio informanos de cuando te lo manden y asi si sale bien que la gente haga lo mismo y que se jodan.......
Exacto funcione o no.. pedire hasta q me den solucion... ya q lucho por que el hdd es mio, comprado por mi, y no venia en el pack!!! Solo piden Un ticket.. asiq.. no hay mas problema...
Oye perdona que te pregunte, hace dos dias lei tu post y me puse como un loco a buscar el ticket, que siempre los guardo.... pero no di con el. Resulta que esta tarde se me encendio la bombilla y medio por mirar en otro lugar y ahi estaba!!!!!!!!!!!!! [risita]

Pues lo dicho mañana mismo estoy dandoles por culete.

PD: Tienes que escanear el ticket y enviarles un e-mail o como va la cosa?¿?¿

SALUDOS
seguramente sea asi como dices pero que te saque de dudas el........
tu llamas y te cagas en to lo vivo... y al final te pide una direccion de email. dnd te mandaran un correo pidiendo q respondas con un scaneo foto o lo q tu kieras del ticket de compra.....

y ya deberia estar todo funcionando para que te envien otro a casa ;)
ojito con lo de pedir como se hacen los tickets y como hacerlo, van a chapar el hilo por esto...
nadie lo pide.. por ahi lo han dixo.. pero nadie lo ha pedido.... pero bueno....
penetre escribió:tu llamas y te cagas en to lo vivo... y al final te pide una direccion de email. dnd te mandaran un correo pidiendo q respondas con un scaneo foto o lo q tu kieras del ticket de compra.....

y ya deberia estar todo funcionando para que te envien otro a casa ;)

Muchas gracias mañana mismo estoy poniendolos finos y tbm les pediré los 5 meses de gold que me quedaban, les va a salir cara la tontá y si no me fununcia el HD les seguire dando por c...

penetre escribió:nadie lo pide.. por ahi lo han dixo.. pero nadie lo ha pedido.... pero bueno....

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo si que encontre el ticket, que justamente lo tenia bajo la impresora y ya no me acordaba... [idea] les enviaré un escaneo y una foto pa lo que vean bien clarito [sonrisa]

Saludos y muchas gracias
penetre escribió:nadie lo pide.. por ahi lo han dixo.. pero nadie lo ha pedido.... pero bueno....

nadie lo ha pedido...vale, pero poner aqui como se hacen los tickets y demas no va a venir bien, tu tomatelo como quieras es un consejo.
Si me parece muy bien.. pues q eliminen esos comentarios... yo no veo lo q pone cada uno antes de q se publique no? .... q no cierren el post por lo q diga 1 persona.. sino q borren lo q diga...

Tu dales caña... que hasta q no funcionen los Hdd no pararemos... Al final, tendremos un almacen de Hdds
penetre escribió:Si me parece muy bien.. pues q eliminen esos comentarios... yo no veo lo q pone cada uno antes de q se publique no? .... q no cierren el post por lo q diga 1 persona.. sino q borren lo q diga...

Tu dales caña... que hasta q no funcionen los Hdd no pararemos... Al final, tendremos un almacen de Hdds

pero macho, quien te ha dicho que puedas ver lo que ponen antes de publicarlo??? tu te diste por aludido y comentaste mi post!
yo no voy dirigido a nadie, solo que estos temas de como hacer tickets ya se han comentado antes y han chapado los hilos, lo digo mas que nada para que no lo hagan!!!

y a mi tambien me interesa mucho este hilo! pq soy otro perjudicado con mi consola baneada.

saludetes!
te contesto por que he sido yo quien lo ha creado... y no quiero que lo cierren... punto y final de la conversacion... nadie ofrece ni pide tickets.. no nos vayamos por las nubes.. el tema es.. EL SAT A PROMETIDO QUE EL HDD Q ME MANDAN SE PUEDE INSTALAR JUEGOS... Seguimos por ahi.. a la espera de q me lo manden.. y si tienes un Hdd, pidelo y que se jodan... q pierdan dinero con los hdds
y si el hdd venia con las consola si te lo pueden joder?no se puede reclamar? gracias
si viene con la consola solo te keda la opcion de decir q te lo compraste y pedirle a alguien (algun amigo o algo) un Ticket y q se lo traguen
ya pero no entiendo como si me lo he comprado a parte si y si venia con ella no.
no me cuadra.gracias
Avísanos cuanto antes si te ha funcionado, no me iría nada mal recuperar mi HDD en la Baneada.
penetre escribió:te contesto por que he sido yo quien lo ha creado... y no quiero que lo cierren... punto y final de la conversacion... nadie ofrece ni pide tickets.. no nos vayamos por las nubes.. el tema es.. EL SAT A PROMETIDO QUE EL HDD Q ME MANDAN SE PUEDE INSTALAR JUEGOS... Seguimos por ahi.. a la espera de q me lo manden.. y si tienes un Hdd, pidelo y que se jodan... q pierdan dinero con los hdds

da igual que lo hayas creado tu, es por la gente que hable de esos temas, perfecto, fin de la conversacion...

volviendo al hilo, dudo muchisimo que el hdd que traiga microsoft sirva para instalar los juegos... ojala me equivoque.
Hola muy buenas a todos.

Se ve que estos H de la gran... de M$ le han leido la cartilla a las cotorras de las operadoras.
He llamado diciendo que el HD no funciona, no deja guardar partidas, no instala juegos... y depues de un rato en espera me dicen que es por que estoy baneado y les digo que eso no tiene nada que ver con que el HD me lo hayan jodido, pero ella insiste en que si, que ellos no han estropeado nada "que mediante la modificacion que yo le hice (al lector eso nunca lo pronuncian) a la consola ( a la consola yo ninguna) y mediante el baneo el disco duro no funcionará en consolas baneadas.

Dicen que ellos no cambian con las actualizaciones nada del software de la consola... [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es lo que me quedaba por escuchar...

En fin que despues de estar 20 min calentadome la oreja, no he conseguido ni que me envien HD nuevo (dicen que es problema del baneo y que no funcionará) y que no me lo envian, que en otra consola si funciona.
Hoy he probado a 2 HDD's distintos, de 20 y 60 Gigas a bajo nivel desde Windows, les he cambiado el hddss.bin varias veces y no funciona de ninguna manera, según Microsoft hacen eso "para que las consolas baneadas no puedan crear contenidos no verificados"... formatear
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Se ve que estos H de la gran... de M$ le han leido la cartilla a las cotorras de las operadoras.
He llamado diciendo que el HD no funciona, no deja guardar partidas, no instala juegos... y depues de un rato en espera me dicen que es por que estoy baneado y les digo que eso no tiene nada que ver con que el HD me lo hayan jodido, pero ella insiste en que si, que ellos no han estropeado nada "que mediante la modificacion que yo le hice (al lector eso nunca lo pronuncian) a la consola ( a la consola yo ninguna) y mediante el baneo el disco duro no funcionará en consolas baneadas.

Dicen que ellos no cambian con las actualizaciones nada del software de la consola... [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es lo que me quedaba por escuchar...

En fin que despues de estar 20 min calentadome la oreja, no he conseguido ni que me envien HD nuevo (dicen que es problema del baneo y que no funcionará) y que no me lo envian, que en otra consola si funciona.

Hoy me ha llamado el Supervisor del Sat de Xbox360.. me iban a madar el HD nuevo... pero.. q mandara el mio antes.. y yo!!! NO!!!! por mucho discutir durante mucho mucho mucho tiempo con el tio ese... lo unico q me ha dicho que como mi Hd esta en garantia q me lo cmbian por uno nuevo (mandando el mio antes) y q ni me devuelven el dinero del Live ni que me va a funcionar el Hdd en la consola baneada....

Q la unica solucion es denunciar... que el no puede hacer nada.... pues nada... nos olvidamos del tema, por que los hdd sean del sat o el q tienes en casa, no funciona, por que lo capan en la consola como los DIVX!!!

Pues ala... a darle el cmbiazo a alguien o a joderse y aguantarse ratataaaa
penetre escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Hoy me ha llamado el Supervisor del Sat de Xbox360.. me iban a madar el HD nuevo... pero.. q mandara el mio antes.. y yo!!! NO!!!! por mucho discutir durante mucho mucho mucho tiempo con el tio ese... lo unico q me ha dicho que como mi Hd esta en garantia q me lo cmbian por uno nuevo (mandando el mio antes) y q ni me devuelven el dinero del Live ni que me va a funcionar el Hdd en la consola baneada....

Q la unica solucion es denunciar... que el no puede hacer nada.... pues nada... nos olvidamos del tema, por que los hdd sean del sat o el q tienes en casa, no funciona, por que lo capan en la consola como los DIVX!!!

Pues ala... a darle el cmbiazo a alguien o a joderse y aguantarse ratataaaa

Siento mucho lo que te ha pasado de verdad, y entiendo tu enfado, pero eso de darle el cambizo a alguién tampoco está bien, o al menos eso creo yo.
67 respuestas
1, 2