HDD nuevo y velocidad de transferencia

Hola, he mirado por el foro pero no he encontrado nada parecido a mi problema, que es el siguiente: Pues tenia un hdd de 40 gigas seagate en la xbox y lo he cambiado por uno de 120 maxtor, funciona bien y esta todo bien instalado el problema viene a la hora de transferir archivos por ftp, antes tenia una tasa de trans de unos 8 megas a cualquier particion y ahora no pasa de 200kb, la xbox esta conectada a un switch de ahi a un router inalambrico d-link y de ahi al pc.

No se si puede ser por un mal formateo del hdd, pero es nuevo o que el jumper este mal pero he probado en master y en cable select y da la misma miserable tasa de transferencia.

Bueno un saludo y gracias
Una pregunta: Antes te daba una tasa de transferencia de 8 Mb conectando la xbox mediante un router inalambrico? Yo diria que el problema precisamente viene de la conexion inalambrica. A mi por ejemplo que tengo la xbox conectada inalambricamente mediante wifi a 54 Mbps, lo maximo que llego a tener es 500 Kb/s, y de ahi oscila en funcion de la calidad de la conexion wifi.
Problema solucionado, no se porque ni de que manera pero era problema del switch que se a jodido. Cable desde el router d-link a la xbox y otra vez a 8 megas de trans, es una putada lo del switch porque me acortaba cable pero bueno que se le va a hacer.

Venga un saludo.
Pues debes tener un inalambrico bastante bueno porque 8 MB x 8 = 64 Mbits/s y normalmente son de 54 Mb/s
Yo creo por lo que dice que tanto la xbox como el pc estan conectados los dos al router inalambrico, asi que realmente ambos están conectador por cable a traves del switch del router.
Exacto magister2000, el pc y la xbox estan conectadas por cable al router inalambrico y antes era pc-router-switch-xbox ahora he tenido que suprimir el switch y funciona bien todo por cable de red, el inalambrico solo lo uso para el portatil.
Si bien el WIFI tiene un maximo teorico de 54Mbits/s, unos 6MBytes/seg teoricos aprox, jamas llega a esa velocidad. Yo tengo una red wifi montada en casa con wep 128bits y el portatil esta realmente cerca del router, con lo que la calidad de conexion es maxima. El portatil y el router son de buena calidad (un toshiba moderno con una intel 2200 y un router Linksys WRT54G) y Portatil > Xbox a unos 1.2MB/s sostenidos, y Xbox > Portatil a aproximadamente 1.5MB/s, como veis, bastante lejos del maximo teorico. Quiza sea por la encriptacion o por propias limitaciones del sistema Wifi, lo desconozco.

Desde la Xbox > PC Sobremesa pillo 11MB/s y PC > Xbox 7MB/s.

He notado que desde el server FTP del XBMC la transferencia HACIA la Xbox es notablemente mas rapida, pasando a 8-8.5MB en el caso del PC y a 1.5-1.6MB/s en el caso del portatil.
6 respuestas