HDD Original 20 Gb y Particion F

Hola.

Mi problema es que instalo evolution previa realizacion de copia de seguridad de las particiones originales del HDD, utilizando el Evox New HDD q te formatea todas las particiones y te instala el evolution y demas.

EL problema es que una vez que hago eso, en F me dice que solo free space 2gb, y no me lo completa hasta el resto de los 20gb que supongo que seran 10 o 13 Gb por lo menos.

A ver quien me puede char un cable y decirme a que puede ser.

Gracias
Si es un wd tiene 8gb y si es seagate 10gb, de momento no hay de 20gb.
NO el hdd es el original que trae la xbox de casa. es un seagate de 20gb.
Todos los discos originales d xbox son de 8gb no hay de 20
pero lo ke pasa k el segate es d 10gb pero la xbox solo utiliza ocho al formatear la particion f k antes no taba formatea te da las dos gigas esas k te a dao no hay mas.

Execto k metas uno nuevo..

No te liess
pues no se a lo que te refieres con lo de que la xbox solo trae de 8 y 10. Ya me he topado con varias versiones como esta mismas que, concretamente con una v.1.4 q traen hdd de 20Gb seagate de esos blancos finitos.

Ahora si que toy liado
Usa el slayer 2.5 y el tuto de mentis
vale , voy a probar el slayer 2.5 . pero en el ftp de xbins no lo veo. De donde lo puedo descargar?

Sorry por ser tan paquete :P
Bizz: je je je no te lies con el numerito que aparece arriba del disco duro, que aunque pone 20.000... es de 10 Gb...
ok gracias. Entonces lo tomare como un 10 Gb y listo. De todas formas me gustaria pillar el slayer, verlo y demas.

Muchas Gracias
8 respuestas