Hdd original de la FAT a la Slim ¿Hay que formatear el hdd?

Pues eso, que estoy esperando recibir la 360 slim y tengo intención de utilizar el hdd de una 360 fat comprando la carcasa. La duda es ¿tengo que instalar algo en el hdd o formatearlo de alguna forma o con cambiarlo de una consola a otra empieza a funcionar sin hacer nada? Es que llevo horas leyendo sobre el tema y estoy un tanto liado entre lo que hay que hacer cuando no son hdd oficiales y los que son originales de microsoft... [+furioso]

Muchas gracias. Saludos.
no tienes q hacer nda ( si no me equivoco) al ser original te lo pillara, yo de todos modos haria un save de las partidas y gametar por si te lo hace formatear o algo al ponerlo en la nueva pero mas q nda por seguridad a no perder saves etc
Tal y como te dice WGP Kakashiii no tienes que hacer nada de nada, sólo conectarlo. No te lo hará formatear ni tienes que hacerlo ni nada.
Un saludo!
Yo antes de hacer todo eso intentaria pasar las partidas y el perfil a un pen usb por si acaso, simepre es mejor hacer un respaldo de estas cosas.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Yo antes de hacer todo eso intentaria pasar las partidas y el perfil a un pen usb por si acaso, simepre es mejor hacer un respaldo de estas cosas.
Un saludo

+1 no deberia pasar nada, pero no esta de mas hacer una copia "por si las moscas"
pero pasar el hdd de la fat a la slim no cabe no? es decir el hdd es muy grande como para meterlo o me equivoco?
pasnake escribió:pero pasar el hdd de la fat a la slim no cabe no? es decir el hdd es muy grande como para meterlo o me equivoco?

Eldisco duro en si si cabe lo que no cabe es con lacarcasa de la FAT hay que cambiarlo por una carcasa de disco duro para la slim.
Muchas gracias a todos por las respuestas, haré una copia en un usb por si acaso (mas vale prevenir).

Pasnake, hay carcasas para la slim en ebay por menos de 15 euros. Aquí te dejo un tuto con la forma de pasar un disco duro de una carcasa a otra.

http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB56c

Saludos.
stier escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, haré una copia en un usb por si acaso (mas vale prevenir).

Pasnake, hay carcasas para la slim en ebay por menos de 15 euros. Aquí te dejo un tuto con la forma de pasar un disco duro de una carcasa a otra.

Saludos.

Ok gracias por todo pero una duda, si decido meterle el hdd sin carcasa ahi colgando el , es malo o no es recomendable dejarlo asi? es que la carcasa vale 15 euros xD

salu2
Yo lo hice hace unos días y no te formatea nada, simplemente lo reconoce y punto. El HDD tampoco hace falta ponerle una carcasa, yo lo puse tal cual lo saqué de la carcasa FAT y lo único que le puse fué un trozo de poliespán o como se diga que me venía en la caja de la slim para que al cerrar la tapa haga un poco de presión y lo deje bien sujeto.
pasnake escribió:Ok gracias por todo pero una duda, si decido meterle el hdd sin carcasa ahi colgando el , es malo o no es recomendable dejarlo asi? es que la carcasa vale 15 euros xD

salu2

Tienes carcasas en Deal Xtreme a 5 dolares, asi que tampoco son tan caras, de todas formas si metes el HDD de la FAT a pelo la consola lo lee perfectamente, solo que no queda muy cogido de todo, y lo mueves mucho puedes joderle la conexion.
pasnake escribió:
stier escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, haré una copia en un usb por si acaso (mas vale prevenir).

Saludos.

Ok gracias por todo pero una duda, si decido meterle el hdd sin carcasa ahi colgando el , es malo o no es recomendable dejarlo asi? es que la carcasa vale 15 euros xD

salu2

Como ya te han dicho, no pasa nada por ponerlo sin carcasa, solo que no queda bien sujeto, aunque teniendo en cuenta que la consola no se tiene que mover para nada, pues casi que da igual. Saludos.
Yo adquiri una carcasa china y meti alli el hdd original, lo reconocio sin problema y a jugar!!

Yo aconsejo comprarle una carcasa, que luego vienen los disgustos...
Hola:

Yo también he cambiado a una slim de 4GB, y he puesto el disco duro de 120 GB de la FAT. Por ahora estoy a la espera de que me llegue la carcasa.
En mi caso, los juegos que tenía instalados en el disco duro los he tenido que volver a instalar porque no podía jugarlos desde el disco duro, y los arcade los he tenido que volver a descargar ya que me los reconocía como demos.
Con los perfiles y las partidas guardadas no he tenido problemas.
13 respuestas