Hdd original fomateado a fat32 y cable de transferencia

Hola,por fin me han traido la consola,ya he estado mirando las opciones he configurado todo,pero ahora tengo una duda,a ver,yo pensaba que una vez con rgh ya podria usar un disco duro de fat que tenia yo de 20 gb con el cable de trasnferencia,pero no lo detecta.El disco duro está formateado en el pc a fat 32 y es raro porque hasta mi tdt me lo detecta.Alguna manera de que lo detecte?

En breves probaré el link a ver que tal y si esta noche alguien se anima a algo... pues que me diga algo.

Gracias y un saludo

PD:Es para usarlo como disco duro externo para tener pelis y poder pasar algun juego al hdd interno
Hola, para acceder al disco duro de xbox fat con el adaptador a pc necesitas un explorer de fatx, pero no te lo recomiendo, ya que le cuesta y se traba bastante, la mejor opción es transferir via ftp, saludos!!
Hola sento,pero me refiero a que si hay alguna forma de que detecte el disco duro como si de un externo normal se tratase ya que en mi tdt por ej si lo detecta normal...
El disco duro es interno? No se formatea en fat32,se formatea con la consola y que yo sepa no lo vas a poder explorar salvo que utilices el explorador para discos duros de Xbox, y como te decían antes, va bastante mal, ahorrarás tiempo y problemas por ftp.
Es el disco duro de una Xbox Fat,montado en su caja original y formateado en el pc a fat32.El caso es que en el pc,tdt y monitor lo pilla sin problemas pero la consola dice que no quiere [buuuaaaa]
Durban_Posion escribió:Es el disco duro de una Xbox Fat,montado en su caja original y formateado en el pc a fat32.El caso es que en el pc,tdt y monitor lo pilla sin problemas pero la consola dice que no quiere [buuuaaaa]

pos sigue este tutorial:

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
La partición tiene que ser activa o primaria, no recuerdo cual de las dos opciones era, prueba poniendo las dos :p
A ver si el problema va a estar en el cable de transferencia que es lo que crea el conflicto con la consola,puede ser? Lo digo porque es muy raro que en todas partes lo pueda leer excepto en la consola
Si lo has dfirmateado a Fat NO te vale para disco interno, tendrás que utilizarlo con carcasa para USB, si lo quieres gastar de interno utiliza el tuto de antes
sento01 escribió:Si lo has dfirmateado a Fat NO te vale para disco interno, tendrás que utilizarlo con carcasa para USB, si lo quieres gastar de interno utiliza el tuto de antes

No no,a ver que quizás me he explicado mal: Tengo un disco duro de xbox fat y tengo el cable de transferencia.Lo enchufé al pc y lo formateé a fat32.Quiero usarlo en la xbox como disco duro usb externo,(como si se tratase un pendrive de 20 gb).

Mi duda en si es: ¿Tiene algo que ver el cable de transferencia para que no me lo lea la slim?¿Si lo saco de la caja y compro una caja para hdd 2'5" me lo reconocerá?

PD:No lo quiero usar como hdd interno ya que tengo 250 gb de interno,y únicamente quiero usarlo como disco duro portatil vamos.

PD:Usar conexión lan para pasar archivos desde el pc a la consola es morirme,me tardó en pasar el Dead Islan Goty que descargué del live :cool: 3 horas.... pc--360 [uzi] [qmparto]
Compra la caja de 2.5 y arreando, porque entiendo que has usado el cable de transferencia como adaptador sata->usb supongo que en pc no habrá problema en usarlo así pero en xbox sí ya que no lo trata como adaptador sata->usb porque usará cualquier función/protocolo extra de xbox, porque para algo es un cable de transferencia.
10 respuestas