HDD para la playstation2 5400rpm, donde????

Yo tengo un hdd de 40gb a 5400 k tenia en un pc viejo, y me va de lujo en mi ps2. Pero ahora todos mis amigos lo an visto y como no tienen el chip se lo kieren poner. Pero e visto k los de 7200 rpm se estropean mucho las ps2, es verdad, no??? o es por el numero de gb??? Y e estado mirando hdd en tiendas, k sean 5400 rpm, y en todos sitios me dicen k no tienen.

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS HDD??? soy de Badalona, alguien sabe alguna tienda en badalona o barcelona k tengan??? o alguna tienda online???

Otra cosa, lo k petan las ps2, k es? las revoluciones (rpm) o el numero de GB??? Porke yo tengo de 40gb y 5400rpm y no e tenido ningun problema.

Enga gracias!!!
A las wenas...

No encontraras de 5400 pq se han dejado de fabricar, solo te queda buscar de 2ª mano o encontrar algun resto de stock.

De esto no tengo mucha idea pero no creo que el nº de GB estropeen la consola y el nº de rpm's directamente tampoco. Digo directamente puesto que indirectamente puede causar más problemas de temperatura: Como norma general los discos a 7200 se calientan algo más que los de 5400 (será cuestion de buscar marcas que se calienten menos, WD?).
Pero vamos, en principio no creo que montar un hdd vaya a dar ningún problema en PS2 (pero si la copia intensiva del lector al hdd).

Lo que no tengo claro es si PS2 saca ventaja de discos a 7200 vs. 5400 y/o ATA133 vs ATA100... alguien que lo sepa? ein?

Salu2!.
otra cosa, ke porcentaje mas o menos se les a roto la ps2 a causa del hdd?? 1%? 10%? 30%?....
Gracias
A ver te explico, el tema de que se jodan es por el calor, pasa lo mismo en las xbox, al funcionar a muchas mas revoluciones produce mas calor (logico) y al estar en un sitio comprimido y con poca o ninguna ventilación pues se acumula el calor que da gusto, los hd de 5200 como bien ya a dixo Locky se dejaron de fabricar, mira a ver en ebay a ver si encuentras alguno (es probable). Suerte [oki]

Edito: en alternate tienen hasta de 4200 rpm, pero son de conexión ide
3 respuestas