Pues eso, a estas horas de la madrugada y si mis ojeras no me engañan.., he leido en varias paginas que Nintendo le ha encargado a la compañia Esol la fabricacion de un disco duro para subsanar los problemas de almacenamiento de la consola.
Solo queda saber si podremos pinchar lo que tengamos.., o habra que dejarse las perras aqui.
Estaremos ante el nacimiento de la scene????
LepucK escribió:Pues eso, a estas horas de la madrugada y si mis ojeras no me engañan.., he leido en varias paginas que Nintendo le ha encargado a la compañia Esol la fabricacion de un disco duro para subsanar los problemas de almacenamiento de la consola. Solo queda saber si podremos pinchar lo que tengamos.., o habra que dejarse las perras aqui. Estaremos ante el nacimiento de la scene????
Yo por ahora, todas las noticias que he encontrado son de marzo y abril... Yo creo que acabarán sacando uno porque entre las partidas guardadas, los canales descargados más los juegos de la CV y los futuros del WiiWare suma lo suyo...
Ya se las ingeniara Nintendo para que solo puedan usarse Discos oficiales, con lo que obligara a la peña a pasar por caja. Aunque lo del HDD no lo veo claro.
Y seguramente si le cambiamos el disco duro perdería mos los canales etc... o se puede tener los canales guardados en la SD y volver a meterlos en la consola
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne