Hola, estaba pensando en adquirir el Network Adapter de la PS2 (puesto que tengo una FAT). Y me vienen a la cabeza una multitud de dudas xD
1.- Viendo que es bastante dificil encontrar un HDD con conectividad IDE, seria posible usar un HDD con conectividad SATA. He estado viendo como podria conseguirlo, pero no se si es viable, puesto que no se si la unica limitacion que habria seria el tipo de conector (esto se podria solucionar con algo como esto
http://www.pccomponentes.com/CONVERTIDO ... _SATA.html ) o por el contrario tambien estaria limitado por hardware... , tampoco se como andara de espacio la bahia de la PS2 como para meter algo mas, pero a unas malas se podria usar un HDD SATA de 2.5" y asi ganar espacio para meterle los conversores y demas.
2.- Si al final tengo que optar por un HDD IDE, he visto que hay hasta de 500GB con formato IDE.... habria algun tipo de restriccion? Hay diferentes tipos de Network Adapter que sean mas compatibles con unos HDD's que otros? Es que no se, ya que le pongo un HDD me gustaria que tuviera bastante capacidad para cargarlo de juegos.... tambien desconozo si hay un limite de juegos que puedo meter (aunque sobrase espacio en el HDD)... todo esto lo rpegunto xq llevo un tiempo leyendo cantidad de temas y he visto de todo, como se que por aqui hay bastante entendidos a ver si vosotros me podeis resolver las dudas, jeje.
3.- Por ultimo, simplemente que me aconsejeis si realmente con un HDD de unos 160gb-200gb ire bien de espacio o por el contrario cuanto mas grande me pille el HDD mejor. Esto imagino que hasta que no empiece a trastearlo no me dare cuenta, pero bueno como vosotros teneis algo mas de experiencia quizas podais orientarme un poco.
Bueno, esto es todo, si se me ocurre cualquier duda ya os pregunto por aqui.
Saludos!!