HDD pc en Xbox?

hola, sabeis si se puede poner un HDD del pc en la consola? se que tiene que tar en formato FATX, y en teroria fomateando a ese formato deberia ir en la consola no?
Bueno si alguien sabe hacerlo a ver si puede explicarmelo asi por encima!

gracias.
Hay rumores de que si se puede.. [jaja] pero estan sin confirmar [agggtt]
ah okis pos buscare como hacerlo!

gracais
hal9000 escribió:Hay rumores de que si se puede.. [jaja] pero estan sin confirmar [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos tutoriales fantasma pasaran a ser leyenda urbana... Oooh

[bye]
Saludos
jjajajajaja ya ves poruqe no hay nada por internet! :S:S vaya tela

gracias y saludos
the_rover escribió:ein? [comor?]

ya, ya lo se, yo tpc entiendo nada [decaio]

salu2 [beer]
barrikada lo que me vengo a referir es que si se puede poner un disco duro de pc en la xbox, y como tendria que formatearlo para pasarlo al formato de la consola que en teoria es el FATX no?

gracais y saludos.
No me referia a la pregunta, me referia a las respuestas, tu pregunta ha quedado muy clara.

Respuesta: si tienes la eeprom de la consola en la que quieres pinchar el hd del pc, usa el xboxhdm, se usa desde un cd (dentro tb va tu eeprom y demas cosas) haciendo boot al arrancar el pc con el hd que quieres usar en la x pinchado como master (quita los demas por si acaso...). Es bastante facil de hacer si tienes todo lo necesario, si tienes algun problema, ya sabes.

salu2 [beer]
bueno yo no sé si el tutorial este al que habeis remitido a skydevil funcionará, pero bueno, creo que es mucho más simple pinchar el disco duro en la xbox tal cual, poner el jumper en MASTER o CABLE SELECT.

arrancar la consola con el CD o DVD del zxb installer o el slayers evox, e irte a las opciones de formatear disco duro y ya.
10 respuestas