HDD PC Muerto!!!!!!!

Wenas,
Soy un novato en esto de la Xbox, y gracias a varios manuales me he atrevido a meterle mano. Ya la tengo Exploiteada pero el problema vino cuando quise cambiarle el HDD. No se ni como ni porque teniendo el HDD del PC desconectado el XBOXHD me lo a trillao y no se como hacer que vuelva a funcionar. Dentro de la BIOS del PC me lo reconoce pero al pasar al DETECTING IDES el Master Primary desaparece y no puedo arrancarlo. AYUDADME PLZ
el prblema no sera ese, revisa las conexiones incluidas en la placa.

es IMPOSIBLE que si es cierto lo que dices sea culpa del xboxhd, la conexion wireless de IDE no esta inventada aun :)

tambien puede pasar ke te hayas cargado el HD al desenchufar, que tengas ke redetectarlo en la bios.... etc....
El problema está en que cuando enchufo el HDD y entro en la BIOS del ordenador, ésta si me detecta el HDD todo nodrmal, salgo de ella y en la pantalla despues del testeo de memoria al detectar el ordenador los dispositivos sólo se ve:

Primary Slave NONE
Secundary Master (Mi grabadora)
Secundary Slave NONE

y el maestro primario no sale. Creo que hizo algo estraño el XBOXHD y me dio formato FATX al disco duro destruyendo el Volume System Information de el HD, porque intento instalar XP y me dice que no lo encuentra, lo meto en una caja USB lo enchufo en otro ordenador y me lo reconoce perfectamente y tengo acceso a todos los datos y las particiones, pero arrancar desde este HD me es imposible
hombre si dejaste el cable IDE enchufado pos puede que lleves razon pero amos, no me cuadra nada de lo ke me dices...

lo de ke no te lo detecte al inicio puede ke sea simplemente que al tenerlo reconocido en la bios pues no necesita Autoseleccionarlo.

lo d no arrancar pos no creo ke hayas tocado la bios para ke no mire en el HD pero es raro...

me da ke cuando lo soluciones te daras de cabezazos contra la pared por haber cometido ese fallo (no se cual pero lo averiguaras)
Al final lo e conseguido arreglar, ante todo dar las gracias a la gente que me a intentao ayudar, y por si a alguien le ha pasado lo mismo expongo la solución:

XBOXHDM v1.9 además de que tiene problemas a la hora de blockear algún HDD, a mi me ha pasado con un HDD Seagate de 30 GB, modifica cierta información de la Bios para que omitan (no detecten) los HDD con formatos que no reconozcan (FatX), mi placa en concreto es MSI, en un principio pensé que el problema era de mi HDD o que el XBOXHDM se lo había cargado. La única solución que he encontrado y despues de mucho tratear por las WEBS ha sido actualizar la BIOS de mi placa y por suerte que hubiese una versión superior a la que yo tenía, no se si con la inferiores funcionaría.
Tan sencillo como eso y como decía Chimpum la solución es pa darse de cabezazos en la pared por no haberla visto antes.
creo que tu problema era que no te detectaba el HDD.. tan simple como eso, al actualizar la bios, se configura correctamente y se actualiza o se activa la deteccion automatica de unidades...

he usado el xbhdm en varios ordenadores... incluido con placas MSI y todo ok... discos western, seagate y maxtor todos ok

el problema no fue el XBHDM, que "intencional o no" bloqueaba o
no detectaba unidades,
fue tu Bios... simple y llanamente, esto para no desprestigiar a XBHdm un utilidad excelente que cuando se sabe usar funciona ecxelentemente!!!!

salu2 [bye]
Yo no quiero desprestigiar el programa (es muy util), y ya te digo yo que de hardware y software se algo, lo que si te voy a decir es que la detección la tenía automática y antes de actualizarla me leía todo lo que le metía, seagate, maxtor, western.... de todos los tamaños modelos y capacidad (me paso con el ordenador abierto casi todo el día probando cosas) y el problema que tuve fue que el maestro primario me lo ocultó de la detección de discos pero no dentro de la BIOS y no es ni la primera ni la última vez que tengo que actualizar la BIOS por culpa del XBOXHDM, solo quiero advertir del problema piensa lo que quieras
6 respuestas