HDD Perdido, por favor una ayudita...

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo un buen ratejo mirando por todos los post y tutoriales y no he sacado en claro si puedo resolver mi problema.
Tengo una xbox arrumbada en el trastero desde hace un par de años (lo sé, es un delito, pero me compré la ps3), bueno el caso es que últimamente tengo unas ganas locas de jugar al "Kung fu chaos" con los coleguillas para echar unas risas, no he encontrado otro juego que me haya gustado tanto para echar una tarde.
Bueno pues mi problema es que la tenía bastante "desguazada" y no he encontrado el hdd, la verdad, tampoco sé que chip lleva ni nada por el estilo.

No aranca y me da el error 07 (por lo que he visto es normal al no tener HDD).

Bueno, me gustaría que me aconsejaseis sobre qué hacer, también tengo la xbox360, pero no encuentro ese juego la "blanquita".

Muchas gracias y espero vuestra ayuda impacientemente.
Depende de tu interés va a sonarte imposible pero podrias intentar esto:
http://www.nextgameday.com/foro/f104/hacer-cambio-de-disco-duro-mi-xbox-sin-eeprom-90031/
Es mucho trabajo y quiza no valga la pena, tu decides si te aventuras.
Suerte
Si tienes chip no hace falta que hagas nada, metele un hdd lo preparas con biohazard y listo.
No te compliques la vida, usa la PS3.

Saludos.
algunos chips al ponerle un HD nuevo te sale para preparar el HD (el mio lo hace, un Executer2 creo recordar), despues nada mas tienes que bloquear el HD con alguna utilidad como el ConfigMagic (no estoy seguro que se escribiese asi), viene tanto en el ZXB installer como el EOLinstaller (o Biohazard que es el nuevo nombre) que son DVDs para facilitar el proceso de instalar Dashboards alternativos, exploits, programas y emuladores, ademas de tener utilidades interesantes.

Kuji Kiri, ¿que tiene de malo que el quiera todavía darle vida a una maquina que tiene?, yo ahora mismo tengo una Sega Saturn al lado de la PS3 y 360, ademas de una PS2 que estoy reparando.
Darumo,

No lo he dicho en ese sentido, por supuesto que no tiene nada de malo, al contrario.

Me parece estupendo, yo también tengo una Gamecube y estoy encantado con ella, lo que digo es que teniendo una Xbox "desguazada" a lo mejor le supone demasiada complicación tener que andar buscando un disco duro, prepararlo, etc...

Las circunstancias personales de cada uno no son las mismas, a lo mejor una persona tiene tiempo para hacerlo y otra no, como no lo sé, le he sugerido que se decante por lo más sencillo, pero sin pretender con ello que se olvide de la Xbox, sólo le he sugerido que se decante por lo menos complicado (insisto, no conozco sus circunstancias personales).

Si dispone de tiene de tiempo y ganas, ya es otra cuestión, pero dado que no ha comentado nada al respecto, simplemente se lo he sugerido por eso, yo tengo la Xbox hace poco (unas 2 semanas) y yo no la dejaría, pero a lo mejor a él no le apetece complicarse la vida y eso también es muy respetable.

Esto te lo digo sin animadversión alguna ¿eh?, que conste.

Un saludo a todos.
6 respuestas