› Foros › PlayStation 3 › General
No creo que sea culpa de las demos, tendrias el HDD defectuoso y empezo a fallarte ahora pero no creo que fuera por las demosFreeman_666 escribió:Hola muchachos! Os voy a contar lo que me ha sucedido en la PS3 de 4 meses que tengo. (modelo de 320Gb).
El otro día la enciendo y se me quedan las olas con el tema original y no me aparecen las letras de menus...por mas que aprieto botones no me deja apagarla normal, asi que la apago del cable, no sabia que si aprietas el boton 15 segundos se apaga...Bueno total, que me sale en la pantalla que el sistema de archivos esta dañado y que necesita restaurarse, el proceso de restauración se me queda colgado en el 31%, pruebo varias veces y siempre se me queda colgado ahi. Llamo a Sony y me dice el operador que entre en el recovery y le de a la opción nº5 (restaurar sistema PS3), hasta luego partida del GT5, entre otras cosas...Bueno, tras esto la consola me deja poner la fecha, el idioma y todo eso, incluso puedo meterme en mi cuenta del PSN...Pero tras unos minutos se me queda pillada y me toca reiniciar dandome de nuevo el mensaje de sistema de archivos dañado. Esta operación la realicé varias veces y siempre me pasaba igual.
Ayer, intento hacerlo a ver si me deja aunque sea meterme en el PSN para desactivar el sistema y me dice "disco duro incorrecto", no me deja pasar de ahi, con que definitivamente ha petado.
En la tienda me han dicho que el primer año la garantia es con Sony así que tendre que llamar para que me la recojan.
Decir que me descargué una demo del Monkey Island y al instalarla me salio un mensaje de error. Tambien he descargado bastantes demos, que una vez probadas las he borrado o dejado si me gustaban.
Parece ser que la consola o me ha salido rana o no es bueno descargarse tantas demos, no lo se. El caso es que tengo firm 3.60 y no le he metido nunca llave alguna. Vamos que la tenía "limpia".
Bueno un saludo y perdón por el tocho.
GrimFandango escribió:prueba con otro disco duro, o simplemente sacalo sopla un poco en los conectores y vuelve a enchufarlo y de paso metele un formateo rápido o incluso antes dale un formateo en el pc. Esto te ha pasado por un problema de alimentación seguramente, se te fue la luz, apagar mal o alguna historia.