HDD POR USB PARA PSTWO (Slim)

Holas!... estoy por comprarme el Box para conectar un disco hdd a la ps2 y no se bien cual (el que me recomendaron hace un tiempo no lo consigo en ARGENTINA) asi que necesito que em digan cual es la velocidad de transferenca que debe tener el USB para qu e no haya problema y si requiere algun tipo de caracteristica especial para no comrpar uno que NO me sirva...

Muchas Gracias!...

Pd: tengo un disco SMANSUNG de 40 GB, andara lindo pa' la PSTWO?... GRACIAAS!!!!
... hay dos post por akí en EOL (bueno en realidad hay un montón más) [carcajad]
pásate y ya verás...

........................Post a SOLUCIÓN sencilla.........................

................Post a SOLUCIÓN no tan sencilla...............

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, como mayor compatibilidad de juegos, dificultad de "manejo", etc... ... no sé, .. tu decides!

Ale, SALUDOS!
Garcias Chep pero mi intension era mas que nada que me digan cual es la transferencia de datos qeu pide el HD por USB en la PStwo para asi comprar la box correspondiente y no quedarme chico con la transferencia de datos que me ofresca el box...

Gracias!!
Mira nen esto es lo que pone en mi "box" como tu le llamas y literalmente :
FEATURES
- Suitable for 3.5" HDD
- Enhanced IDE/ATA/ATAPI protocol
- USB2.0 dowmward compatible
- Support ATA PIO modes 0-4, Ultra DMA 2 % 4
- Transfer rates up to 480 Mbps or 400 Mbps
- Support swappable
- PC & Mac compatible
Puesto es todo amigo y a mi me va de lujo...............Salute.
Eso es lo que necesitaba, muchas gracias!!

Pd: que amrca es tu box?
ummmmmmmmmmmmmm.....pues marca ...marca , no tiene...........
pa mi que es china ¬_¬ ........ummmm no se, no se.
Lo que si te puedo decir es que y como referencia pone:MDT-U3522 White shark.Pero vamos que si pillas una WOXTER de lujo esas no fallan.
jaja, me encanatria, pero aqui en argentina es imposible de conseguir un woxter.... Saludos y muchisimas gracias por la data!... ah!.. sabes si un disco SAMSUMS de 40 GB funca bien con este tipo de conexio?... Gracias!!
Bueno,.. JEJE ..yo no te iba a poner tanto, peró algo de HD 3,5 USB 2.0 si que iba a decirte...[+risas]

...pero suerte que estaba el Boticario por akí y ya se te solucionan las cosas ..... venga un SALUDO pa tós! [bye]
Ese chep ¡¡¡¡ por la banda...................
Olle hay te cuelgo un documento bueno........pa la coleccion... jeje.............Imagen
Saludos. Y Alacaida sin aparecer.............
Espectacular el perro fumancholi [pos eso]

Che, disculpen mi insistencia, el disco SAMSUMG de 40 Gb lo tomara bien la pstwo????

Graxcias
Hombre.......sansung no se.....pero seagate o maxtor lo mejor.
saludos.
Grax amigo!... ahi si que lo voy a encontrar!!!...
Un abrazo!
13 respuestas