HDD, precios y capacidades ?

Keria preguntar mas bien sobre que precio tienen aprox los hdd, ace año y algo me compre 1 de 120Gb por 89€ y hoy cuando he ido a mirar en tiendas salia por 109 €. Esto me huele un poco a estafa no ??

si podeis poner precios aprox de estas capacidades os lo agradeceria, para saber un poko si es rentable o no:

80Gb --- ¿?
120Gb --- ¿?
200Gb --- ¿Recomendable tanta capacidad?

Asias nens [oki]
estafa no creo, seguramente sea un disko duro s-ata con buen buffer y buena tranferencia. no te compliques, hay tiendas que lo venden 60 pavos los de 80 gb.

buska bien y no descartes las tiendas online

un salu2
Un 80Gbs a 7200 de buena marca se puede encontrar sin dificultad por poco más de 40 pavos, y yo hace poco me compré un Maxtor 250Gbs/7200/16mbs de buffer para la XBox por algo más de 80.
59€ un seagate de 160 GB ^^
los maxtor de 160gb estan bien de precio y son fiables.
con 160gb tienes pa bastantes backup's.
Hablando siempre de Seagate Barracuda 7200 Ultra Data 100

80GB: 46,50
160GB: 59,95
200GB: 75,95
320GB: 103,50

Los maxtor son pelin mas caros.

Indicar que voy a probar el modelo de 160gb ST3160212A en tres consolas dos V9 y una V7 (pero me da en la nariz que no va a funcionar)

Ya os comentaré

Saludos
Pues mira que los Maxtor son normalmente un poco más baratos que los Seagate (y un poquito menos fiables, y más ruidosos y calientes también).

Échale un vistazo a esto (fijate bien en el precio por GB):

Alternate (Discos Duros IDE)

Yo te recomiendo Seagate, porque es una marca que se lleva muy bien con la PS2 (al igual que Maxtor).
Seagate Barracuda 7200 120 GB por 40€ por Ebay, perfecto estado :D fue toda una ganga jeje
Laoconte escribió:Hablando siempre de Seagate Barracuda 7200 Ultra Data 100

80GB: 46,50
160GB: 59,95
200GB: 75,95
320GB: 103,50

Los maxtor son pelin mas caros.

Indicar que voy a probar el modelo de 160gb ST3160212A en tres consolas dos V9 y una V7 (pero me da en la nariz que no va a funcionar)

Ya os comentaré

Saludos

Pues si que funciona, en los dos modelos y con dos modelos diferentes de adaptadores de red, además este modelo de seagate se calienta menos, pesa menos y va mas rapido. Recomendable 100%

Saludos
Muchisimas gracias, os comento, he visto que habeis puesto HDD de 160 Gb por 60 aprox o algo mas, HABLANDO DE IDE, mientras que lo que vi era de 160 por 109 de marca estandar ponia, y me pareció mu caro.

Me ha pasado en BOULANG€R de alcalá de henares, por si alguien vive cerca y sabe algun sitio mas donde vendan a buen precio (mediamarkt era igual de caro y menos HDDs)

Gracias a todos de nuevo, ya me he exo una idea. Miraré lo de ebay u otra pagina de internet, pero esq no se como de fiable puede ser las cosas...
yo te recomiendo satkit,los precios bastante buenos asi que miratela y cuentas ahi suelo pedir yo :D
Frange escribió:Muchisimas gracias, os comento, he visto que habeis puesto HDD de 160 Gb por 60 aprox o algo mas, HABLANDO DE IDE, mientras que lo que vi era de 160 por 109 de marca estandar ponia, y me pareció mu caro.

Me ha pasado en BOULANG€R de alcalá de henares, por si alguien vive cerca y sabe algun sitio mas donde vendan a buen precio (mediamarkt era igual de caro y menos HDDs)

Gracias a todos de nuevo, ya me he exo una idea. Miraré lo de ebay u otra pagina de internet, pero esq no se como de fiable puede ser las cosas...

Yo te recomiendo que mires tiendas de informatica " de barrio" casi siempre suelen tener mejores precios en accesorios de informatica.

Saludos
Laoconte escribió:
Yo te recomiendo que mires tiendas de informatica " de barrio" casi siempre suelen tener mejores precios en accesorios de informatica.

Saludos

Yo tambien opino lo mismo. En una tienda de mi pueblo tienen los Seagate 7200 300Gb a 70€!!!!!

por cierto ¿estos ya no los soporta la PS2, no?
ok, ya he mirado en tiendas de barrio y teneis razon, merece muxo la pena.

Otra cosa, los HDDs son IDE no ?? esque me dao cuenta que en el anterior mio ponia en una pegatina ATA.
13 respuestas