Hola a todos.
Tengo una PS3 FAT con disco duro de 250GB. A veces empezaba a cargar lento los juegos y se quedaba bloqueada, tras eso formateaba la consola y volvia a ir bien durante un tiempo. He hecho eso 3 o 4 veces, pero la ultima vez que se quedo bloqueada no me dejaba formatear el disco duro, se quedaba bloqueada sobre el 40-50% y de ahi no pasaba. He pasado el disco duro al PC y lo he formateado en fat32, vuelvo a meterlo en la consola y ahora si formatea pero al acabar de acerlo me vuelve a salir el mensaje de
"El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.50 o posterior, y pulse a la vez START y SELECT...."
Pongo un USB con la version 4.55 bajada de la web de playstation, empieza a formatear y recuperar la informacion y finalmente reinicia....y vuelve al mismo mensaje de antes.
Alguna idea? Todavia no he probado con otro disco duro, pero en el PC funcionaba bien, no entiendo si es que no consigue formatearlo porque esté mal el HD o quizás alguno de los cables SATA.
Que puedo hacer?
Gracias