HDD PS3 sin Backup

Se me ha roto la PS3 de 40GB sin realizar backups de la partida del juego que estaba jugando, Uncharted 3. El fallo de la luz amarilla y los 3 pitidos. he intentado lo de claentarla con el secador y nada... mi pregunta es. el disco duro, hay alguna manera de recuperar la información de las partidas a través de windows en el PC y meterlas en usb para cargarlas como si fuera un backup en la nueva PS3?? de entrada, windows 7 no me reconoce el HDD. lo he conectado a traves de usb. Gracias,
Que yo sepa, toda la informacion del HDD la pierdes, ya que queda casado con una unica ps3. Esto hara que no te lo reconozca el pc,hasta que no lo formatees, y si lo metes en otra consola, esta te pedira actualizar. Por lo menos, eso tengo entendido.
Y lo entendiste bien. No ha manera de que me lo reconozca como un disco duro externo. Ni en una PS3 distinta ni en el PC. en el Pc, me reconoce que hay algo, metiendome en herramientas del administrador, pero no me deja hacer nada. Me dice que tiene 37,6GB pero nada mas. Intenté tb lo de encenderla y dejar pulsado el boton hasta que pitaba dos veces y que me saliera el menú, que dijo alguien en algún foro, pero tampoco, debe ser que tenía una firmware posterior...

venga va!!! que algun fallo habrán tnido los de sony no??
2 respuestas