(-( HDD PS3 )-)

Hola, amigos de EOL

Tengo una ps3 de 40 GB, el caso es k ya le e llenado el HDD, querria saber como se hace, pero por parte de software, me explico, sacar e HDD, volverlo a meter, sus caracteristicas... eso lo se, lo k kiero decir es eso del backup para k no se te pierda nada etc...

Me lo podriais explicar??

Graciasss
Ferryns escribió:Hola, amigos de EOL

Tengo una ps3 de 40 GB, el caso es k ya le e llenado el HDD, querria saber como se hace, pero por parte de software, me explico, sacar e HDD, volverlo a meter, sus caracteristicas... eso lo se, lo k kiero decir es eso del backup para k no se te pierda nada etc...

Me lo podriais explicar??

Graciasss

Exactamente qué quieres hacer? un backup del contenido del disco?
Si, kiero cambiarme el HDD i no kiero perder lo k tengo dentro
La propia PS3 tiene una opción para hacer eso, pero necesitas un HDD externo con esa capacidad o más.
Si no tienes un disco duro externo, puedes ir copiando las cosas en un pendrive. Taradrás más, pero al menos no pierdes nada. Por cierto las partidas de algunos juegos no se pueden copiar, como las del need for speed, por lo que las perderás.
John_Wayne escribió:Si no tienes un disco duro externo, puedes ir copiando las cosas en un pendrive. Taradrás más, pero al menos no pierdes nada. Por cierto las partidas de algunos juegos no se pueden copiar, como las del need for speed, por lo que las perderás.

pierdes las partidas de algunos juegos, demos, la beta del metal gear...

es lo mejor poder hacer un backup completo. luego se saca el HD, le metes uno de... 320GB? XD y restaruas tus cosas: se quedará IGUAL a como estaba antes! [plas]

[bye]
Muxas Gracias a todos de verdad. [tadoramo] [tadoramo]

Tengo un disco duro externo de 120 GB (Iomega) para hacer el backup.
De un disco duro para ponerlo en ps3, de uos 120 GB o 160 GB de cuanta pasta estariamos hablando?
Pues si tienes un disco duro externo, asunto arreglado.
Respecto a cambiarle el disco duro a la ps3 te recomiendo que les eches un vistazo a los siguientes hilos

Wiki de EOL: wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

Tutorial: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s80?hilit=cambiar%20disco%20duro#p1711333914

En general es bastante sencillo, sólo hay que tener en cuenta algunos parámetros al cambiar el disco, como puede ser el tamaño de este, las revoluciones, y el calor que genera.

Preguntabas tambien el precio aproximado, pues mirando en una web, vi uno de 250 por 68, está barato la verdad. Yo compré hace un par de meses uno para el portatil que me costó un poco más y era de 160

Aquí tienes el enlace de la web esa:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=D302
muchisimas gracias Jhon!!

[beer] [beer]
8 respuestas