HDD que no se formatea bien

Pues eso tengo un Seagate de 40Gb y lo formateo con el HDDFormat y parece q todo va bien, pues cuando reinicio la play el O2loader me dice q no esta formateado y el HDloader mas de lo mismo. Si lo formateo en el ordenador con el Winhip y le meto algun juego sigue diciendo q no esta formateado y asi con todos. El HDD se que es compatible xq he mirado su numero de modelo en la lista de HDDs compatibles y esta comprabado q funciona. A ver si me podeis decir q puedes ser. Muchas Gracias y Un Saludo.
Prueba a darle formato con el HDAdvance a ver que tal, no se lo mismo incluso podria ser del disco duro, si tienes el ticket de compra llevalo y dices q te da problemas te dan otro, y a otra cosa [risita]
Pues la cosa ha empeorado. Resulta ser q antes de este HDD usaba uno de 4,3 Gb que me funcionaba perfectamente y ahora cada vez q lo pongo siempre me dice q lo formatee q el HDD no tiene formato y ya me lo hace con cualquier HDD, es q no tengo ni idea de q ha pasado. De ir bien, de repente dejo de reconocer bien los HDDs y los dos, tanto el de 40 Gb como el de 4,3, vienen en la lista de HDDs compatibles. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias y Un Saludo.
Prueba a hacer un nuevo Keylauncher con todo nuevo y ya me contaras a ver que pasa pq otra cosa no se me ocurre pq con un disco duro vale, pero con dos ya es jodidamente raro
Pues nada, he hecho todo desde el principio, incluso hasta borrando el O2loader y la flash de mi chip y reprogramandolo y nada de nada, q cualquier HDD q le ponga aunq se formatee en formato PS2 sigue diciendo q no esta formateado. Esto es una locura. Un Saludo.
No se no se me ocurre ya nada que pueda ser, la verdad es que lo que comentas es bastante raro no se no se, y has probado a cambiar tb el Loader?? es raro raro rarooooooooo
5 respuestas