Hola a todos, este es mi primer mensaje en el Foro. La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo el foro de la SCENE para poder instalar un disco duro a la PS2. (tengo una silver con matrix infinity). Hace unos meses instalé correctamente mi disco duro (seagate 80GB), el FREE HD LOADER en la MC y empezé a jugar compulsivamente a un montón de juegos (JAK 2, DRAGONBALL SAGAS, DRAGONBALL BUDOKAI 3, SAINT SEIYA...) todo iba perfecto hasta que anoche, despues de instalar el TEKKEN 5 y el PREDATOR me puse a jugar. (en el disco duro me quedan 15 GB de espacio)
Despues de los primeros 30 segundos el disco duro se me quedaba colgado con el tekken. Reinicié y me puse a jugar al PREDATOR y me paso lo mismo y así sucesivamente con todos los juegos que tengo instalados.
. La lucecita roja de dentro de la consola se queda fija todo el rato. Os ha pasado a alguno de vosotros algo así????. Por otro lado problema de la lente no puede ser porque juego a juegos originales y todo funciona correctamente y no se cuelga. Si sabeis que puedo hacer os agradecería vuestra ayuda... un saludo