Hdd regeneration repara disco duros o no

Hola amigos, saben q eh usado el hdd regeneration y eh reparado mi disco duro externo y me tiro errores q el programa lo soluciono, pero al estar arreglandolo x segunda vez el mapa no me marco ningún a R pero al terminar me marco el mismo mapa cuando hice la primera reparacion xq sucedió eso, aparte el disco duro se me a caído dos veces, al caerse no traerá consecuencia también.
Si, pero no hac milagros y dependiendo de la capacidad de computo del procesador y lo dañado del HDD es que tradara en rescatar [lo que se pueda rescatar] los datos.

Y clarioque al carse un HDD se va a estropear, ya que los platos [literalmente el disco metalico] va a rozar con los cabezales de lectura/escritura dañandose la superficie y con ello perdiendo datos.
Los daños físicos no tienen arreglo, un disco duro hay un cabezal sobrevolando a 7 micras de un disco girando a 5400/7200RPM (dependiendo de la versión) le pegas un golpe, el cabezal toca el disco, y el sector se daña, y esto es irreversible, y como se te siga cayendo, se desalineara el cabezal o romperás el cabezal (normalmente se sale de su sitio y se sale hacía fuera rayando el disco), y ya puedes decir adiós al disco.
He usado el HDD Regenerator solo un par de veces..-
La 1ª con un disco Seagate que decia el programa CrystalDisck Info que tenia unos cuantos sectores reasignados..(Windows me mostraba a veces mensajes de aviso por problemas en ese HDD)

En este caso,ese programa no me soluciono eso de los sectores reasignados,no me sirvió,vamos.

En la 2ª ocasión y ya con HDD que uso ahora ...pues en un momento dado,al ir a cargar Windows,pues se me pone a hacerlo muy lento...
Le hice un chckdisck o como se llame y ya me arrancaba mas normalmente.quise ver el estado del disco con el programa de antes y me salia como precaución...(por lo menos no era en rojo y MALO,como con el Seagate).

Me salia que tenia algunos sectores "pendientes" ...le hice el scaneo con reparación cuando encontrara algo mal y en esta ocasión ,luego de terminar,,,,hice una nueva combrobación y ya me salia en Azul y como "BUENO"...osea,,,arreglado.

Esto fué hace ya un montón de meses y no me ha dado mas problemas ni windows me pone nada malo y si hago otro test con el Cristal disck Info,me lo sigue dando que está bien.
Gracias x la ayuda y la orientación dada, despues de caerse mi disco duro portátil ahora lo cuido mas q nunca.
4 respuestas