He usado el HDD Regenerator solo un par de veces..-
La 1ª con un disco Seagate que decia el programa CrystalDisck Info que tenia unos cuantos sectores reasignados..(Windows me mostraba a veces mensajes de aviso por problemas en ese HDD)
En este caso,ese programa no me soluciono eso de los sectores reasignados,no me sirvió,vamos.
En la 2ª ocasión y ya con HDD que uso ahora ...pues en un momento dado,al ir a cargar Windows,pues se me pone a hacerlo muy lento...
Le hice un chckdisck o como se llame y ya me arrancaba mas normalmente.quise ver el estado del disco con el programa de antes y me salia como precaución...(por lo menos no era en rojo y MALO,como con el Seagate).
Me salia que tenia algunos sectores "pendientes" ...le hice el scaneo con reparación cuando encontrara algo mal y en esta ocasión ,luego de terminar,,,,hice una nueva combrobación y ya me salia en Azul y como "BUENO"...osea,,,arreglado.
Esto fué hace ya un montón de meses y no me ha dado mas problemas ni windows me pone nada malo y si hago otro test con el Cristal disck Info,me lo sigue dando que está bien.