Hola no me va el booteable de hdd regenerator, la cuestion es que use siempre este programa para reparar cluster defectuosos fisicos y para reparar otro tipo de errores o hacer formateos a bajo nivel, el tema es que desde que me he ampliado el pc ya no me va el programa desde cd booteable, he probado con el booteable que tenia antes y ademas con el HDD Regenerator he vuelto hacer otro cd booteable de nuevo, habre grabado como dos o tres discos y el cd arranca normalmente, empieza a cargar el programa del cd live y cuando va a terminar da un error, empiezo a navegar con los comandos de ms2 tipicos como dir.exe o dir.bat, ejecuto los ejecutables y me empiezan a cargar y despues me dan un error.
¿alguien sabe si es que las placas base nuevas ddr4 o los nuevos i5 de sexta generacion han capado este programa?
por que yo estoy usando la ultima version creo, es la 1.71.
en caso de no poder usar este programa
es una putada por que era super simple y sencillo y una herramienta muy potente, no se si habra alguno que sea asi de simple y que sirva para reparar cluster defectuosos fisicos, o corregir errores en el disco duro de todo tipo como hacia este programa que, me gustaba tanto por lo simple que era, sencillo y efectivo, en principio me gustaria que me ayudarais para ver si puedo hacerlo funcionar de alguna forma, si no se puede habra que buscar algun otro similar a este, aunque dudo que sea tan bueno, gracias de antemano.
Por si sirve de algo, antes usaba un quad core y windows7 y ahora un i5 6600 con windows 10 con una placa base asus de esas que cuando instalas el windows10 se actualiza la bios y ya no te deja volver a windows7.
¿no sera que la placa base no permite usar el ms2 tampoco que usa el hddregenerator para funcionar desde cd live?