Hola muy buenas a todos necesito consultar una cosa a ver si me pueden ayudar. El caso es que tengo una ps3 de 80g con software 3.55 con multiman y todo eso... y me dieron un HDD de otra ps3 de 60g que se estropeó: a ver si con un esquema no creo dudas:
PS3 "A" Disco Duro: 80g - Software: 3.55 (con multiman)
PS3 "B" (estropeada) Disco Duro: 60g - Software: da igualTengo entendido k si desconecto el disco duro A para conectar el Disco duro B, mi ps3 pide formatearlo, por lo que entiendo que codificara ese disco duro como "suyo" y le pondrá automaticamente el software mas actualizado (creo k va por la 4.02), hasta ahí bien. (corregidme si me equivoco)
entonces mi HDD "A" tiene version 3.55 (con multiman) y mi HDD "B" tendría versión 4.02 (original) para jugar online.
Me pediría formatearlos cada vez k los intercambio? osea si yo estoy jugando con multiman, me aburro y kiero jugar online con el otro HDD me va a pedir formatear cada vez k los cambie? Puedo intercambiar discos duros formateados por la misma ps3 sin k pida formatearlo de nuevo?, y lo mas importante si yo quito mi HDD "A" y pongo el "B", cuando vualva a poner el "A" me pedirá k lo formatee? (porque se me caería el mundo xD) Perdonen por la extensión pero queria explicarme lo mejor posible espero que puedan ayudarme
un cordial saludo! a todos los miembros de AOL